CDT / NOTICIAS

Derrota del filial blanquiazul

El CD Tenerife B cedió en casa ante el Unión Viera en el inicio de la segunda vuelta de liga en el grupo canario de Tercera División. Los blanquiazules tuvieron ocasiones en el inicio del encuentro y en los primeros minutos de la segunda parte. No puso ser y el equipo dirigido por Leandro Cabrera a pasar página y centrarse ya en el próximo encuentro.

Volver

12/01/2020

CD TENERIFE B

Víctor, Roberto, Nahuel, Joel, Diego, Ale Cruz, Adrián, Youssef, Borja (Martínez, 73'), Tito (Yassir, 58'), Faridi (Thierno, 58').

CF UNIÓN VIERA

Guanche, Elvis, Ramón, Mario, Kevin, Héctor, Xiraxi (Antonio, 24'), Idafe (Lucas, 83'), Alfredo, Trujillo, Calum (Dani, 76').

GOLES

0-1: (20') Diego, en propia puerta. 0-2: (52') Calum. 0-3: (82') Trujillo.

ÁRBITRO

Airam Fariña Delgado. Amonestó por los locales a Ale Cruz; y por los visitantes a Ramón, Mario, Kevin, Alfredo y Calum.

INCIDENCIAS

Campo nº 2 de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife "Javier Pérez". Césped en buenas condiciones. Mañana fría.

La primera parte comenzó con dominio blanquiazul, aunque el conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador con un tanto en propia puerta del local Diego, tras un centro del visitante Alfredo desde la banda izquierda (0-1) en el minuto 20.

La oportunidad más clara del CD Tenerife B llegó en el minuto 32, con un rápido contragolpe por parte de Tito que finalizó Borja con un lanzamiento ajustado a la portería visitante. En los minutos restantes hasta el descanso no hay que destacar más ocasiones en ambas porterías. De esta forma, se llegó al descanso con mínima ventaja para el Unión Viera.

Ya en la reanudación, a los siete minutos Calum tras una jugada de Antonio desde la banda izquierda batió a Víctor para hacer el segundo del conjunto grancanario.

En la recta final del partido los blanquiazules se volcaron para intentar recortar la ventaja visitante. Thierno dispuso de una buena opción para marcar pero su lanzamiento desde fuera del área finalmente no se pudo concretar.

Los locales tuvieron otra ocasión de meterse en el partido en el minuto 81, con un cabezazo de Adrián que se marchó por encima del larguero. Y un minuto después, Trujillo logró el tercero para el Unión Viera, de cabeza (0-3) con el que se cerró el partido.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CF Unión Viera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

  • 1999

    Ferdy Vierklau era traspasado al Ajax de Ámsterdam por 500 millones de pesetas.