CDT / NOTICIAS

Derrota del CD Tenerife B

El CD Tenerife B merece mucho más en el Municipal de Breña Alta, al disponer de múltiples ocasiones para no marcharse de vacío (1-0). Un solitario tanto de Jordan, en las postrimerías del encuentro, decanta el partido a favor del Atlético Paso.

Volver

05/12/2021

El equipo de Leandro Cabrera saltó al recinto de Breña Alta con la predisposición de mandar en el partido frente a un Atlético Paso, bien plantado, que intentaba defenderse de las embestidas de los blanquiazules. Cuando se llegaba al cuarto de hora, los tinerfeños gozaron de su primera oportunidad clara para romper el empate inicial con un remate de volea de Teto, tras un córner lanzado por Eleder, que se estrelló en el palo.
 
Cerca de la media hora, un remate de cabeza de Alassan, a la salida de un córner ejecutado por Eleder, lo sacó, bajo palos, el verdinegro Roberto Bolaños. Poco después, un balón atrás del nombrado Alassan no lo pudo aprovechar Teto al andar su remate, solo ante el portero Luis Arellano, por encima del travesaño.
 
El encuentro llegó al descanso sin variaciones en el marcador, y tras el receso, el CD Tenerife B siguió insistiendo en busca de su primer tanto. Allasan estuvo cerca de lograrlo, pero su tiro, tras jugada de Jeremy, no encontró los tres palos de la portería de Luis Arellano.
 
En el minuto 53, un remate de Omar, tras córner de Matías, lo repelió el larguero. Superado el ecuador de esta segunda mitad, Teto tampoco estuvo acertado para definir un pase atrás del nombrado Matías.
 
Y ya en las postrimerías del encuentro, el Atlético Paso sí aprovechó su oportunidad para apuntarse los tres puntos. Jordan se encargó de alojar el esférico en el fondo de la portería tinerfeña (1-0).

ATLÉTICO PASO
Luis Arellano; Jordan, Brian Torres (Guti, 61'), Portilla, Roberto Bolaños, Adrián Hernández (Set, 82'), Brian Martín (Carnevali, 89'), Agoney (Armiche, 61'), Cristo Díaz, Edu y Álex Cruz.
 
CD TENERIFE B
Medina; Jeremy, Omar, Edu Suárez (Aythami, 66'), Antón, Matías, Eleder (Martínez, 58'), Teto, Pablo, Alassan y Raúl (Dylan, 58').
 
ÁRBITRO
Pablo González Redondo. Amonestó por los locales a Luis Arellano, Agoney y Álex Cruz; y por los visitantes a Edu Suárez.
 
GOL
1-0 (86'): Jordan.
 
INCIDENCIAS
Municipal de Breña Alta, ante unos 300 espectadores. Los visitantes Jeremy y Teto, tras completar la convocatoria copera con el primer equipo del CD Tenerife, fueron alineados este domingo por la mañana ante el Atlético Paso. Entrega de una camiseta al club local, de parte de la entidad blanquiazul, donde se podía leer: Somos La Palma.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #SomosLaPalma 




Se habla de: CD Tenerife B, Atlético Paso, Tercera División, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/08/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

Conocemos a... ¡Teto!

De un club, ¿se nace o se hace? Con Alberto Martín Díaz, conocido futbolísticamente desde siempre como 'Teto', la primera de las opciones sería la más aplicable. “Fue una ilusión máxima saber, desde alevín de segundo año, que me iba a incorporar al CD Tenerife”, recuerda con una contagiosa ilusión el canterano blanquiazul. La pasada campaña fue la de su consolidación en el filial y también la de su debut, en competición oficial, con el primer equipo. Esa participación en la Copa SM el Rey 21/22 dio paso en Ipurúa, en la jornada inaugural de la campaña 22/23, a su puesta de largo como tinerfeñista en LaLiga SmartBank. "Fue un experiencia única", valora, "y ahora solo pienso en seguir luchando y trabajando para que puedan ser más".

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro