Skip to main content
Noticias

Definido el horario del último partido de preparación

El CD Tenerife rendirá visita el próximo sábado, día 7 de agosto, al Málaga CF, en el que será el último encuentro de preparación para el equipo de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar el debut liguero, en tierras madrileñas, ante el CF Fuenlabrada (15/8,

El CD Tenerife dará por finalizado el próximo sábado, día 7 de agosto, el calendario de cinco encuentros de preparación previstos para la actual pretemporada. El equipo de Luis Miguel se desplazará a la capital de la Costa del Sol para medirse al Málaga CF. El encuentro, que será ofrecido, en directo, por la TV Canaria, comenzará a las 20:00 hora canaria (Estadio La Rosaleda).

Con anterioridad, el CD Tenerife ha completado cuatro compromisos. El primero de ellos se llevó a cabo en el Tenerife Top Training (T3) ante el CD Águilas San Aquilino (0-4). Posteriormente, en la reciente concentración en San Pedro del Pinatar, los blanquiazules midieron sus fuerzas con el Elche CF (2-2) de LaLiga Santander, el FC Cartagena (0-0) de LaLiga SmartBank y el Albacete Balompié (1-1) de la Primera RFEF.

#PretemporadaCDT #RecuperamosNuestroAliento