CDT / NOTICIAS

Declaraciones para la historia blanquiazul de Aitor Sanz

El vídeo tiene una duración total de dos minutos y 33 segundos, pero de verdad que es para escucharlo (y visionarlo) en bucle. Instantes después de lograr la clasificación para la gran final por el ascenso a LaLiga Santander, el primer capitán blanquiazul realiza estas manifestaciones a los medios oficiales de la entidad, que sin duda pasarán a la historia de este ya casi centenario CD Tenerife.

Volver

05/06/2022

Aitor Sanz realizó este sábado, día 4 de junio, tras el triunfo ante la UD Las Palmas (1-2, Enric Gallego, 2), unas declaraciones a los medios oficiales del CD Tenerife, que desde ya quedan registradas en los anales de esta (casi) centenaria entidad.

Desde las entrañas del Estadio Gran Canaria, y minutos después de lograr una histórica clasificación para la gran final por el ascenso a LaLiga Santander 22/23, el primer capitán blanquiazul enarboló la bandera blanquiazul hasta llevarla a lo más alto.

Reflexivo, cabal... tinerfeñista hasta la médula, Aitor Sanz inició su alocución mostrando su felicidad "por nuestra gente, porque creo que se merece esta alegría, ya que ha confiado mucho en nosotros, y por suerte le hemos dado ese premio; se lo merece". "Se lo merece, y también se lo merece el equipo, porque somos un equipo tremendamente trabajador, y a base de humildad, de ese trabajo y de creer que es posible, pues va dando pasitos", celebró.

"Son partidos que uno sueña con jugar, y que uno sueña con ganar, y los hemos sacado adelante", valoró, "pero vamos a por nuestro objetivo, que no era ganarle a la UD Las Palmas, y sí subir a Primera División". "Vamos a pelearlo, sin creernos mejores que nadie, pero tampoco inferiores", relató, "aunque con la ambición de conseguir algo grande".

Y a partir de ahí, rienda suelta a un relato que calará en el corazón de cada tinerfeñista: "Nosotros no engañamos a nadie; nosotros no somos un equipo de súper estrellas; somos un equipo, con mayúsculas, que se basa en la cooperación, en el esfuerzo, en la humildad". "Son valores que van intrínsecos al deporte y que a mí me llenan de orgullo", confirmó.

"Porque el que tiene talento, lo tiene y es innato", describió un inmenso Aitor Sanz, "pero el trabajar, el pelear, el dejarse la piel día a día por un equipo y por una camiseta es algo para sentirse orgulloso, y yo desde luego lo estoy de mis compañeros".

"Lo importante es el objetivo final, pero también disfrutar del camino", expresó con toda sinceridad y poniendo en valor la temporada sobresaliente y para enmarcar que está protagonizando este CD Tenerife 21/22, su CD Tenerife 21/22.

"Llevo mucho aquí, hemos pasado momentos muy duros, y al final el fútbol son emociones, y a estas emociones hay que darle mucho valor, de ahí que vamos a disfrutar de este camino y vamos a poner toda la fe, con la misma humildad que nos trajo hasta aquí, en que lo podemos conseguir, pero con ambición y con ganas", proclamó.

#DerbiCanario #LasPalmasTenerife #SueñoBlanquiazul #CentenarioCDT 

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, UD Las Palmas, LaLiga SmartBank, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.