CDT / NOTICIAS

Declaraciones de Luis Milla y de Suso Santana, tras el #TenerifeLugo

El centrocampista del CD Tenerife, sobresaliente una jornada más, y el primer capitán blanquiazul, coincidieron en valorar el gran trabajo desarrollado por toda la plantilla en el transcurso del presente 2020, que incluso hizo posible albergar el sueño de mirar a la parte alta de la clasificación. Sin opciones de alcanzar las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, tanto Luis Milla como Suso Santana apelan a la profesionalidad del vestuario para cerrar la temporada, el próximo lunes ante el CD Numancia (20:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga'), ofreciendo una buena imagen y luchando hasta el último minuto por defender el escudo.

Volver

17/07/2020

Suso Santana: "Después de la primera vuelta que habíamos hecho era impensable este final de liga. Se ha hecho un gran esfuerzo y el equipo ha rendido lo que ha podido. Se ha hecho una buena temporada si tenemos en cuenta como se empezó. Nadie podía pensar que llegaríamos con opciones a la penúltima jornada y eso ha sido por el gran trabajo que hemos hecho. El equipo se ha vaciado, lo ha dado todo hasta el final. No tuve la suerte de poder marcar en ese balón que se fue al palo. Pero repito que me quedo con el trabajo realizado tras el confinamiento. Vamos a Soria a ganar, pues cuanto más arriba quedemos, mejor para todos. Por último, quiero enviar un fuerte abrazo a todos aquellos que se han visto afectados por el coronavirus". 

Luis Milla: "Es un momento malo por todo, por lo que queríamos intentar, que era difícil, pero posible. Creo que debemos estar orgullosos de lo que ha hecho el equipo, de lo que ha hecho cada jugador y el cuerpo técnico. Espero que la afición esté orgullosa del trabajo realizado. Ahora nos queda un partido, al que acudiremos para intentar dar la mejor imagen y acabar así de la mejor forma posible. Hay que darle mucho valor a lo que ha hecho el equipo pues hemos pasado por momento difíciles, de los que ahora ni te acuerdas. Estuvimos a punto de tocar fondo, pero el equipo supo levantarse. Por eso creo que debemos estar orgullosos de todos los integrantes de la plantilla. Pienso que el trabajo realizado es espectacular. Nos podemos ir con la cabeza bien alta. Ellos se quedaron con diez y fuimos a por el partido. Tuvimos la de Suso y un par de acercamientos más como el cabezazo de Dani. Está claro que ellos se jugaban mucho y un partido tan abierto se te podía ir. Este equipo va a luchar hasta la última jornada porque nuestra afición así se lo merece. Queremos terminar dando buena imagen".

#TenerifeLugo #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla, Suso Santana, CD Lugo, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.