Skip to main content
Noticias

Declaraciones de los jugadores blanquiazules, tras la derrota en Elche

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Martínez Valero mostraron su decepción por la dura derrota sufrida frente al Elche CF. Tyronne y Luis Milla coincidieron en señalar a la unión del equipo como única forma para conseguir la sa

Tyronne: “Ha sido una noche decepcionante. Veníamos a conseguir una victoria para afrontar los partidos vitales que vienen. No estuvimos en el partido, ha sido un palo para todos. Queríamos arrancar bien estas cuatro finales, pero no pudo ser. Esto no para y ahora más que nunca nos estamos jugando la vida. Queríamos lograr la victoria, pero ya debemos desquitarnos y pensar en el Real Oviedo. La primera parte nos faltó intensidad, jugar sin presión como le sucedió al Elche, es un arma de doble filo. La segunda parte dimos un paso adelante, quisimos marcar un gol que nos enganchara al partido, y tuvimos varias ocasiones y posibles penaltis, que se pasaron por alto. A remolque siempre es complicado. Para el tiempo que llevaba sin jugar, me he visto bien. Intenté aportar al equipo y filtrar buenos pases. El penalti que no me pitan es bastante claro, me dan en la pierna de apoyo. Estoy agradecido al míster por la oportunidad que me ha dado, pero insatisfecho por lo acontecido. Debemos salir a morir con el Oviedo. Son momentos complicados, pero no me gustaría que la gente mirara para otro lado. Pido unión para los tres partidos que nos quedan, entre todos saldremos para adelante”.

Luis Milla: "Se dio un partido en el que no hemos estado bien. No fuimos capaces de demostrar lo que nos jugábamos. Han estado mejor y otra vez a resetear y pensar en lo que nos viene. Toca tirar para adelante, no queda otra. No sabemos que decir a la afición. El equipo viene con las ganas de demostrar lo que nos jugábamos, de busca la segunda victoria fuera. Al público se lo hemos pedido todo, ahora nos toca a nosotros ese último empujón. Lo mas importante es el Real Oviedo, después hablaremos de lo demás. La gente nos llevará hacia adelante. Intentamos buscar el porqué de la situaciones. Habrá que ser más equipo, entrenar mas, dar más y vivir estos tres partidos como auténticas finales. Debemos hacernos fuertes en casa y jugarnos la vida en el campo, y no solo con palabras”.

#ElcheTenerife #TúNosHacesmejores