CDT / NOTICIAS

Declaraciones de Carlos Ruiz y de Shaq Moore

Ellos fueron los jugadores del CD Tenerife en tomar la palabra tras la visita de la UD Logroñés (0-1). El lateral blanquiazul afirmó que el equipo pasa por un momento complicado por la ausencia de resultados. Por su parte, el central resaltó que tienen que continuar trabajando al máximo para cambiar la actual dinámica negativa.

Volver

22/11/2020

Carlos Ruiz: “Nos cuesta mucho anotar goles y lo poco que nos generan, nos marcan. Tenemos que cambiar el chip y resetear todo. Todavía queda muchísimo por delante y creo que hay suficiente fuerza humana para sacar el equipo adelante. Ahora vienen dos salidas consecutivas que hay que intentar sumar de tres en tres. Cuando estamos en una mala dinámica a poco que lleguen nos castigan demasiado. Somos nosotros los que tenemos que sacar esta situación adelante. Tenemos que entonar el mea culpa y no queda otra que remar para que el CD Tenerife esté más arriba. Uno trabaja cada semana para cuando le toque jugar. Es verdad que han pasado muchas jornadas para ser titular, pero me sentía preparado. He dado lo mejor de mí, aunque no ha sido suficiente. Tengo que continuar trabajando para estar preparado para luchar por un puesto. Tenemos que tener la mira puesta en el jueves. Vienen unas semanas en las que tendremos muchos partidos y tendremos que estar preparados para dar el ciento por ciento. Nos hemos visto en esta tesitura en otras temporadas y le hemos dado la vuelta a la situación".

Shaq Moore: “Momento un poco duro, aunque esto es fútbol y hay que seguir. Tenemos otra oportunidad el jueves ante la UD Almería para intentar sacar la situación adelante. Parece que el balón no quiere entrar. Ellos tuvieron una y fue gol. Hay que seguir entrenándose y trabajando duro. Tenemos que continuar unidos dentro y fuera del campo. Seguro que saldremos cuanto antes de ésta".

#TenerifeLogroñés #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Carlos Ruiz, Shaq Moore, CD Tenerife, UD Logroñés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').