CDT / NOTICIAS

Decimotercera coincidencia del CD Tenerife con David Pérez Pallas

El CD Tenerife visitará León para medirse a la Cultural Leonesa. El choque, que se disputará el próximo sábado [14 de abril], a partir de las 19:00 horas, tendrá como encargado de impartir justicia a David Pérez Pallas. Siendo esta la tercera ocasión en la presente temporada, en la que el colegiado gallego pite a los insulares.

Volver

12/04/2018

La última coincidencia data del 28 de enero de 2018. Ese día los blanquiazules se midieron, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Real Valladolid, en un duelo que terminó con empate a cero. Dicha tarde, Jorge Sáenz fue expulsado por doble cartulina amarilla. Además Aitor Sanz, Malbasic y Camille fueron amonestados.

El penúltimo cruce de caminos ocurrió también esta campaña. Fue en tierras andaluzas, el pasado 3 de diciembre de 2017, en un duelo ante la UD Almería. Ese día, los insulares terminarían perdiendo por 2 tantos 1 y verían amarilla Juan Carlos Real y Longo.

El debut con este trencilla se produjo el 2 de febrero de 2014, en un CD Tenerife-CD Mirandés. David Pérez Pallas amonestó a los locales Suso y Aitor Sanz. Los chicharreros ganaron por 3-0. La segunda vez se vivió en abril del año 2014, en la visita del representativo a Jaén. Los blanquiazules perdieron por 1-0, con un gol de penalti discutido y con el choque en su recta final. En la otra área se pidió también una pena máxima, por agarrón a Moyano. Ricardo, Bruno y Rivas fueron amonestados.

La tercera coincidencia se dio el 31 de mayo del año 2014, en el CD Tenerife-Real Murcia que acabó 0-1. Sacó amarilla a Carlos Ruiz y Roberto. El cuarto choque con este árbitro fue el 19 de abril del 2015, en el CD Tenerife-UE Llagostera: 0-0. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Aitor Sanz.

La temporada 15/16, en concreto el 27 de septiembre, este árbitro estuvo en el triunfo por 3-0 del representativo sobre el CD Mirandés en el Estadio. Aquella tarde vieron amarilla Pedro, Alberto y Aitor Sanz. La sexta coincidencia se dio el 24 de abril de 2016 en el choque Córdoba CF-CD Tenerife que acabó sin goles. Pérez Pallas amonestó a Saúl y Vitolo. El equipo entonces de José Luis Martí alcanzaba la decena de partidos sin tropiezo alguno en la recta final de la Liga Adelante 15/16.

El siguiente antecedente se dio el 12 de noviembre de 2016 en la visita del CD Numancia al Heliodoro: 1-1. Expulsó al local Jouini por doble cartulina amarilla y al visitante Carlos Gutiérrez, por el mismo motivo, a ambos al final del choque. Amonestó a los locales Suso y Aarón. Otro encuentro con Pérez Pallas lo encontramos el sábado 25 de febrero de 2017 en la victoria blanquiazul en Mallorca por 1-4. Una tarde muy feliz para los visitantes, en la que solo vio amarilla Aarón.

El colegiado vigués dirigió también al CD Tenerife en el duelo del 2 de abril de 2017 frente al Real Oviedo. Los blanquiazules lograron un ajustado triunfo ante los ovetenses por 1-0, merced a un solitario tanto de Aitor Sanz al transformar una pena máxima. Además, Dani Hernández fue claro protagonista de la victoria de los tinerfeñistas. El árbitro gallego mostró amarilla a Lozano, Carlos Ruiz y Alberto. La antepenúltima coincidencia la encontramos el 28 de mayo de 2017, en el duelo AD Alcorcón-CD Tenerife que acabó 1-3. Ese día Camille vio la roja en el minuto 80 tras dos amarillas. Fueron amonestados Aitor Sanz y Dani Hernández.

#CulturalLeonesaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: David Pérez Pallas , CD Tenerife, Cultural Leonesa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.