Skip to main content
Noticias

Decimotercera coincidencia con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita, este viernes [6 de diciembre] a partir de las 20:00 hora canaria ('GOL'), al Málaga CF en La Rosaleda. El encargado de impartir justicia será Saul Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimotercera vez que coincide con los bla

Hasta ahora, los antecedentes con el colegiado son: cuatro victorias, seis empates y dos tropiezos del CD Tenerife. Pero, a pesar de estos buenos resultados, los dos últimos encuentros de los tinerfeñistas arbitrados por Ais Reig no acabaron con triunfo blanquiazul.

El 5 de octubre de 2019, el conjunto isleño cayó por 1-2 al Extremadura UD. Ese día, el trencilla valenciano expulsó por doble amarilla a Borja Lasso y amonestó a Mazán, Bermejo y Carlos Ruiz. El 1 de septiembre de 2019 tuvo lugar el penúltimo encuentro de Ais Reig con los blanquiazules, que caían derrotados de manera abultada en El Toralín. Ese día, el CD Tenerife sufrió un 4-0, en el que Naranjo y Aitor Sanz eran amonestados.

El antepenúltimo antecedente más reciente data del 26 de enero de 2019, en el CD Tenerife-Málaga CF disputado en el Heliodoro Rodríguez López, que acabó sin goles. Aquel día, Jorge fue el único de los locales que vio amarilla. Otro cruce de caminos se dio en el debut liguero de la pasada temporada. El 20 de agosto de 2018, los de Joseba Etxeberria visitaban el Nou Estadi de Tarragona. El duelo terminó con empate (1-1). Camille y Nano fueron amonestados por el cuadro visitante.

La segunda y última coincidencia de la temporada 2017/2018 se sitúa en el 21 de diciembre de 2017. Esa noche el combinado dirigido por José Luis Martí empató ante el Cádiz CF de Álvaro Cervera, en el feudo blanquiazul, gracias a un gol en los últimos compases de Juan Villar. Raúl Cámara fue el único jugador local que salió amonestado.

La anterior vez de Saúl Ais Reig con el representativo se dio el 28 de agosto de 2017, con motivo de otra visita del equipo insular al Mini Estadi. El CD Tenerife se impuso por 0-3 y se colocó líder de Segunda División. Solo Vitolo vio la amarilla. El primer cruce de caminos del colegiado valenciano con el CD Tenerife ocurrió el 3 de octubre de 2015, en los Juegos del Mediterráneo, que se saldó con un empate (2-2) que el representativo logró ante la UD Almería. Ais Reig amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016, en el que el CD Tenerife superó al Albacete Balompié por 1-0. Amonestó a los locales Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El tanto que dio el triunfo local lo anotó Nano en el minuto 68. El tercer antecedente se produjo el 8 de octubre de 2016, con ocasión de la visita a Reus. Acabó 0-0 y Lozano falló un penalti. Aquella tarde vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón.

La cuarta cita se remonta al 20 de noviembre de 2016, día en el que los blanquiazules se impusieron al UCAM Murcia en el Estadio por 2-1, cuando Cristo y Amath remontaron el tanto de Collantes. Precisamente, Amath y Dani Hernández fueron amonestados aquel día. Otra coincidencia es del 23 de abril de 2017, que midió al CD Numancia con el CD Tenerife y que concluyó 1-1. Raúl Ais Reig amonestó a los visitantes Alberto y Aitor Sanz. 

También se vieron las caras en la última jornada de esa temporada 2016/2017, cuando el CD Tenerife consiguió derrotar en La Romareda al Real Zaragoza por 1-2, con goles de Omar Perdomo y Carlos Ruiz. Aquel 10 de junio, el trencilla no mostró cartulinas a los blanquiazules, que terminaron adjudicándose la cuarta posición de LaLiga 1|2|3.

#MálagaTenerife