CDT / NOTICIAS

Decimosexta cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita, este domingo [13 de febrero] a partir de las 17:15 hora canaria, a la AD Alcorcón en el Estadio Municipal de Santo Domingo. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimosexta vez que coincide con los blanquiazules.

Volver

12/02/2022

Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: cinco victorias, seis empates y cuatro tropiezos. El último cruce de caminos entre el CD Tenerife y Saúl Ais Reig tuvo lugar el pasado 15 de agosto, en el estreno del equipo de Luis Miguel Ramis en la LaLiga SmartBank 21/22. Los blanquiazules se llevaron los tres puntos del Estadio Fernando Torres (1-2), con un postrero tanto de Alexandre Corredera. El árbitro valenciano mostró amarilla a Aitor Sanz y Sipcic.

La penúltima coincidencia entre el CD Tenerife y Saúl Ais Reig se dio el 11 de diciembre de 2020, en la visita de los blanquiazules al Carlos Tartiere. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis sufrió la expulsión de Carlos Pomares antes del minuto uno de partido, y los tinerfeñistas acabaron cediendo con el Real Oviedo (4-2). Amonestó también a Aitor Sanz.

El 6 de diciembre de 2019, el CD Tenerife cayó derrotado en su visita a La Rosaleda (2-0). Esa tarde, Saúl Ais Reig mostró amarilla a los blanquiazules Javi Alonso, Malbasic y Aitor Sanz. El 5 de octubre de 2019, el conjunto de Aritz López Garai cayó por 1-2 con el Extremadura UD. Ese día expulsó por doble amarilla a Borja Lasso y amonestó a Mazán, Bermejo y Carlos Ruiz.

El 1 de septiembre de 2019 tuvo lugar el anterior encuentro de Ais Reig con los blanquiazules, que caían derrotados de manera abultada en El Toralín. Naranjo y Aitor Sanz eran amonestados. Otro antecedente data del 26 de enero de 2019, en el #TenerifeMálaga disputado en el Heliodoro Rodríguez López, que acabó sin goles. Aquel día, Jorge fue el único de los locales que vio amarilla.

Otro cruce de caminos se dio en el debut liguero de la 18/19. El 20 de agosto de 2018, los de Joseba Etxeberria visitaban el Nou Estadi de Tarragona. El duelo terminó con empate (1-1). Todo ello, después de que Aveldaño anotara un agónico gol en el minuto 93. Camille y Nano fueron amonestados por el cuadro visitante.

La segunda y última coincidencia de la temporada 2017/2018 se sitúa en el 21 de diciembre de 2017. Esa noche el combinado dirigido por José Luis Martí empató ante el Cádiz CF de Álvaro Cervera, en el feudo blanquiazul, gracias a un gol en los últimos compases de Juan Villar. Raúl Cámara fue el único jugador local que salió amonestado.

La anterior vez de Saúl Ais Reig con el representativo se dio el 28 de agosto de 2017, con motivo de otra visita del equipo insular al Mini Estadi. El CD Tenerife se impuso por 0-3 y se colocó líder de Segunda División. Solo Vitolo vio la amarilla.

El primer cruce de caminos del colegiado valenciano con el CD Tenerife ocurrió el 3 de octubre de 2015, en los Juegos del Mediterráneo, que se saldó con un empate (2-2) que el representativo logró ante el Almería. Amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016 y el CD Tenerife superó al Albacete Balompié por 1-0. Amonestó a los locales Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El tanto que dio el triunfo local lo anotó Nano, en el minuto 68.

El tercer antecedente se produjo el 8 de octubre de 2016, con ocasión de la visita al CF Reus. Acabó 0-0 y Lozano falló un penalti que pudo dar los tres puntos al cuadro de José Luis Martí. Aquella tarde vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón.

La cuarta cita se remonta al 20 de noviembre de 2016, día en el que los blanquiazules se impusieron al UCAM Murcia en la Isla por 2-1, cuando Cristo y Amath remontaron el tanto de Collantes. Precisamente, Amath y Dani Hernández fueron amonestados aquel día.

Otra coincidencia es del 23 de abril de 2017, que midió al CD Numancia con el CD Tenerife, y que concluyó 1-1. Saúl Ais Reig amonestó a los visitantes Alberto y Aitor Sanz. Fue un partido que los de José Luis Martí tenían ganado hasta que Dani Calvo hizo el tanto del empate en el minuto 92.

También se vieron las caras en la última jornada de esa temporada 2016/2017, cuando el CD Tenerife consiguió derrotar en La Romareda al Real Zaragoza por 1-2, con goles de Omar Perdomo y Carlos Ruiz. Aquel 10 de junio no mostró cartulinas a los blanquiazules, que terminaron adjudicándose la cuarta posición de LaLiga 1|2|3.

#AlcorcónTenerife

Se habla de: Saúl Ais Reig, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.