Skip to main content
Noticias

Decimoséptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife visita este viernes [10 de febrero], a partir de las 20:00 hora canaria, el Estadio Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada CF. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su decimoséptima coincidencia con la

El último cruce de caminos entre el CD Tenerife y Rubén Ávalos Barrera se produjo el 21 de mayo de 2022, en la visita del conjunto blanquiazul a Ipurúa. En la la 41ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, los pupilos de Luis Miguel Ramis se vieron superador por la SD Éibar, en un encuentro en el que el árbitro mostró amarillas a los tinerfeñistas Enric Gallego, Sipcic y Nahuel. 
 
La penúltima coincidencia entre el CD Tenerife y el colegiado de Igualada tuvo lugar el día 9 de abril de 2022, con la disputa de la 35ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. Los pupilos de Luis Miguel Ramis vencían, en el Reale Arena, con un postrero tanto de Elady (1-2). Con anterioridad Mario González había inaugurado el marcador.

La antepenúltima vez que dirigió un encuentro del CD Tenerife, ocurrió el día 19 de febrero de 2022, coincidiendo con la disputa de la 28ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El cuadro canario doblegó a la UD Ibiza (2-0) con un doblete de Mario González, en un encuentro sin amonestados entre los blanquiazules.
 
Otra ocasión que dirigió un partido del CD Tenerife data del día 24 de septiembre de 2021, coincidiendo con la disputa de la 7ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. Superado por la UD Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo (3-1), el colegiado de Igualada mostró amarilla a los blanquiazules Sipcic y Aitor Sanz.

Del estreno con el colegiado del comité catalán se guarda un grato recuerdo. El sábado día 27 de octubre de 2018, la escuadra blanquiazul recibía la visita de la AD Alcorcón. Tras ponerse con marcador adverso de 0-2 en los primeros cinco minutos de partido, los jugadores de José Luis Oltra consiguieron remontar y llevarse los tres puntos en los instantes finales, gracias a los tantos de Malbasic, Milla y Naranjo.
 
En la segunda coincidencia ya no fueron tan bien las cosas, pues el día 1 de diciembre de 2018 los insulares caían en El Molinón ante el Real Sporting por 2-1. Esa fecha fueron amonestados Jorge, Milla y Acosta. Eso sí, del tercer cruce de caminos no se puede guardar tampoco mejor recuerdo. Data del día 4 de mayo de 2019, cuando los inquilinos del Heliodoro Rodríguez López vencían a la UD Las Palmas. Los blanquiazules remontaban un marcador adverso para llevarse los puntos (2-1). Esa noche, los amarillos se quedaron con uno menos tras la expulsión de Timor (55').

#GranadaTenerife