CDT / NOTICIAS

Decimoséptimo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la decimoséptima reunión en La Guancha y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y del CD Guancha.

Volver

01/05/2018

Nueva parada del Proyecto +Base en Tegueste, junto al club de la localidad y sus correspondientes dirigentes. El alcalde del municipio, Antonio Hernández, representantes municipales y del CD Guancha recibieron al Director General  CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, y al adjunto del área de fútbol base, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: Proyecto +Base, La Guancha

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/12/2019 09:00 | Noticias

+Base regresa después de Navidad

El proyecto que coordina Julio Durán visitará La Cruz Santa y La Esperanz. La actividad cuenta con el cuerpo de entrenadores y entrenadoras de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife.

  • 2019Lasso, Racic y Coniglio debutan con el CD Tenerife.