CDT / NOTICIAS

Decimoséptimo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la decimoséptima reunión en La Guancha y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y del CD Guancha.

Volver

01/05/2018

Nueva parada del Proyecto +Base en Tegueste, junto al club de la localidad y sus correspondientes dirigentes. El alcalde del municipio, Antonio Hernández, representantes municipales y del CD Guancha recibieron al Director General  CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, y al adjunto del área de fútbol base, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: Proyecto +Base, La Guancha

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/11/2021 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

El proyecto + Base ya está en marcha

La iniciativa de la Fundación Canaria del CD Tenerife, que cumplirá en 2022 su quinto año, regresa la semana pasada con una sesión con 233 niños y niñas de la E.M.F de Candelaria.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.