CDT / NOTICIAS

Decimoquinto encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la decimoquinta reunión en El Sauzal y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y de los dos clubes del municipio, CD Sauzal y SD Ravelo.

Volver

25/04/2018

Nueva parada del Proyecto +Base en Tegueste, junto a la Escuela municipal y sus correspondientes dirigentes. El alcalde del municipio, Mariano Pérez, representantes municipales y de los dos clubes del municipio recibieron al director General CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, al adjunto en el área de fútbol base, Julio Durán y al coordinador área social, Antonio Cano. Asistieron representantes de los dos clubes del municipio, CD Sauzal y SD Ravelo.

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife, Proyecto +Base, El Sadar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Míchel: "Vamos a afrontar lo más bonito e importante de la temporada"  

El centrocampista blanquiazul, en declaraciones a lo medios oficiales de la entidad que preside Miguel Concepción, asegura que "tenemos que ganar el próximo domingo para asegurar la cuarta plaza". "Estamos muy ilusionados  y vencer en el  último partido de la liga regular nos daría un plus para afrontar los playoff". "Estamos muy orgullosos de temporada que lleva el equipo", destacó este lunes después de completar la primera sesión de entrenamiento en el Mundialito. 

23/05/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal para el #TenerifeCartagena

Una vez completada la jornada 41 de LaLiga SmartBank, el CD Tenerife se medirá el próximo domingo, en el Heliodoro Rodríguez López (29/05, 19:00 horas), al FC Cartagena en la última fecha de la competición regular.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.