Skip to main content
Noticias

Decimoquinto encuentro con David Pérez Pallas

Será la segunda vez que coincidan durante la presente temporada. El CD Tenerife recibe, este próximo domingo [10 de marzo] a partir de las 17:00 horas, la visita del CD Numancia. El partido tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López, siendo el encarga

La última, curiosamente, ocurrió en el debut de José Luis Oltra en su segunda etapa en el cuadro blanquiazul. Corría el pasado 22 de septiembre de 2018, cuando los insulares visitaban el Nuevo Arcángel. Ese día el encuentro terminó con empate (1-1) después de que los locales igualaran, en el tiempo de prolongación, el tanto inicial anotado de falta por Naranjo.

Los tinerfeños saltaron al césped con: Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Jorge, Aveldaño, Camille (Héctor, 72'); Undabarrena, Milla, Acosta; Naranjo (Malbasic, 88') y Nano (Raúl Cámara, 63').

El pasado 14 de abril de 2018, los tinerfeñistas caían derrotados ante la Cultural Leonesa. Tras un mal arranque de partido en el Reino de León, los visitantes perdían por 3-2. Esa tarde, Alberto, Acosta, Víctor Casadesús y Raúl Cámara fueron amonestados.

La antepenúltima coincidencia data del 28 de enero de 2018. Ese día los blanquiazules se midieron, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Real Valladolid, en un partido que terminó con empate a cero. Dicha tarde, Jorge Sáenz fue expulsado por doble cartulina amarilla. Además Aitor Sanz, Malbasic y Camille fueron amonestados.

Otro cruce de caminos ocurrió también esa campaña. Fue en tierras andaluzas, el pasado 3 de diciembre de 2017, en un compromiso ante la UD Almería. Ese día, los insulares terminarían perdiendo por dos tantos a uno, y verían amarilla Juan Carlos Real y Longo. El debut con este trencilla se produjo el 2 de febrero de 2014, en un CD Tenerife-CD Mirandés. David Pérez Pallas amonestó a los locales Suso y Aitor Sanz. Los chicharreros ganaron por 3-0.

La segunda vez se vivió en abril del año 2014, en la visita del representativo al Real Jaén. Los blanquiazules perdieron por 1-0, con un gol de penalti en su recta final. Ricardo, Bruno y Rivas fueron amonestados. La tercera coincidencia se dio el 31 de mayo del año 2014, en el CD Tenerife-Real Murcia que acabó 0-1. Sacó amarilla a Carlos Ruiz y Roberto.

El cuarto partido con este árbitro fue el 19 de abril del 2015, en el CD Tenerife-UE Llagostera: 0-0. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Aitor Sanz. La temporada 15/16, en concreto el 27 de septiembre, David Pérez Pallas estuvo en el triunfo por 3-0 del representativo sobre el Mirandés en el Estadio. Aquella tarde vieron amarilla Pedro, Alberto y Aitor Sanz.

La sexta coincidencia se dio el 24 de abril de 2016 en el #CórdobaTenerife que acabó sin goles. David Pérez Pallas amonestó a Saúl y Vitolo. El equipo de José Luis Martí alcanzaba la decena de partidos sin tropiezo alguno, en la recta final de la Liga Adelante 15/16.

El siguiente antecedente se dio el 12 de noviembre de 2016 en la visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López: 1-1. Expulsó al local Jouini por doble cartulina amarilla y al visitante Carlos Gutiérrez, por el mismo motivo. Amonestó a los locales Suso y Aarón. Otro encuentro con David Pérez Pallas lo encontramos el día 25 de febrero de 2017 en la victoria blanquiazul en Mallorca por 1-4. Una tarde muy feliz para los visitantes, en la que solo vio amarilla Aarón.

El colegiado vigués dirigió también al CD Tenerife en el partido del día 2 de abril de 2017 ante el Real Oviedo. Los blanquiazules lograron un ajustado triunfo ante los ovetenses por 1-0, merced a un solitario tanto de Aitor Sanz al transformar una pena máxima. Además, Dani Hernández fue claro protagonista de la victoria de los tinerfeñistas. El árbitro mostró amarilla a Lozano, Carlos Ruiz y Alberto.

La otra coincidencia la encontramos el 28 de mayo de 2017, en el #AlcorcónTenerife que acabó 1-3. Ese día Camille vio la roja en el minuto 80 tras dos amarillas. Fueron amonestados Aitor Sanz y Dani Hernández.

#TenerifeNumancia