CDT / NOTICIAS

Decimocuarto encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la decimocuarta reunión en Tegueste y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y con los dos equipos del municipio.

Volver

23/04/2018

Nueva parada del Proyecto +Base en Tegueste, junto a los dos clubes que acudieron en la figura de sus correspondientes dirigentes. El alcalde del municipio, José Manuel Molina, representantes municipales y de los equipos recibieron al Director General CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, el Director área de fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán. Asistieron los dos clubes del municipio: Tegueste y Portezuelo

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife, Tegueste

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.