CDT / NOTICIAS

Decimoctava vez con Daniel Ocón Arráiz

El CD Tenerife visita este próximo lunes [13 de julio] a partir de las 20:45 hora canaria, el Estadio de Santo Domingo, para medirse a la AD Alcorcón. El encargado de impartir justicia en este encuentro será el árbitro Daniel Ocón Arráiz. Se trata de la decimoctava ocasión en la que se encuentra con los blanquiazules sobre el césped: cuatro victorias, seis empates y siete tropiezos.

Volver

11/07/2020

El último partido en el que Danel Ocón Arráiz dirigió al CD Tenerife tuvo lugar esta misma temporada, en la visita del Albacete Balompié al Estadio, coincidiendo con el primer encuentro de los blanquiazules en 2020. Aquel 4 de enero, la escuadra de Rubén Baraja se apuntó la victoria (4-2), con goles de Jorge Padilla, Suso, Dani Gómez y Álex Muñoz. El árbitro riojano mostró amarilla a Carlos Ruiz.

El penúltimo partido en el que coincidieron data del 26 de octubre de 2019, ante el CD Mirandés en el Municipal de Anduva. El encuentro se cerró con un empate sin goles. Tarjeta amarillas para Aitor Sanz y Gorka Kijera.

En el antepenúltimo choque en el que coincidieron los blanquiazules con el riojano, corría el pasado 10 de mayo del presente año, cuando los pupilos –por aquel entonces– de José Luis Oltra perdían en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. Un 2-1 que hizo que los tinerfeños regresaran a la Isla con las manos vacías. Esa noche fueron amonestados Malbasic, Suso, Jorge y Coniglio.

La anterior coincidencia se encuentra en el viernes 22 de febrero de 2019, cuando los chicharreros igualaron en la Isla ante el RCD Mallorca: 2-2. Racic y Tyronne firmaron los tantos locales en un final de infarto, tras un cero a dos. Aquel día vieron la amarilla Jorge, Nano, Héctor y Racic.

Corría el sábado 6 de octubre de 2018 cuando la escuadra blanquiazul visitaba Palma de Mallorca. No se guardan gratos recuerdos de ese día, ya que el marcador final reflejó un contundente 4-1 a favor del RCD Mallorca. Daniel Ocón Arráiz no hizo uso de las cartulinas.

El debut de los blanquiazules con el colegiado del comité riojano se produjo el 31 de octubre de 2010, en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife recibió la visita del Elche CF, en la décima jornada y un tanto de Natalio sirvió a los blanquiazules para firmar la primera victoria de la temporada (1-0). Amonestó a Luna, Kome, Natalio, Beranger, Sergio Aragoneses y al preparador físico Enrique Sanz.

La segunda coincidencia no resultó tan favorable para los intereses del representativo, ya que los isleños caerían en su visita al Recreativo de Huelva (3-0). Ocurrió el 12 de diciembre de 2010 y el árbitro riojano enseñó amarilla a Melli, Kome, Luna y Beranger.

La tercera vez con este trencilla data del 19 de marzo de 2011. El CD Tenerife cedía por 1-2 ante el Córdoba. Daniel Ocón Arráiz expulsó al jugador local Melli (50’), al ser el último defensor y tras derribar a Pepe Díaz; y al entrenador visitante, Lucas Alcaraz. Y por doble cartulina amarilla al también local Pablo Sicilia. Asimismo, amonestó a Marc Bertrán.

La cuarta coincidencia se vivió en septiembre de 2013, con ocasión del desplazamiento a Éibar, correspondiente a la Copa SM el Rey. Los de Álvaro Cervera perdieron 1-0 y cayeron eliminados. Daniel Ocón Arráiz sacó amarilla a Ricardo.

El quinto encuentro que se dio fue el 15 de febrero de 2014 en el Heliodoro Rodrñiguez López ante el Real Zaragoza (1-1). Ese día no amonestó a ningún tinerfeñista. Daniel Ocón Arráiz arbitraría otro duelo del CD Tenerife, esta vez, el 13 de abril de la temporada 2013-2014.

En dicho ocasión, la sexta de la relación, el conjunto blanquiazul se midió, en Ipurúa, a la SD Éibar, y los pupilos de Álvaro Cervera consiguieron imponerse por 1-2, remontando, con los goles de Bruno y Aridane, el tanto inicial del guipuzcoano Bóveda.

La siguiente coincidencia, la séptima con el riojano, se vivió el 14 de diciembre de 2014 en precisamente en Santo Domingo y ante la AD Alcorcón, encuentro que acabó sin goles. Daniel Ocón Arráiz amonestó a Carlos Ruiz y Vitolo.

El octavo con este trencilla se vivió el 8 de febrero de 2015, con ocasión de la vista del Girona FC al Estadio: 0-1. En ese partido se produjo el debut en el banquillo local de Raúl Agné. Amonestó a los locales Vitolo y Carlos Ruiz.

La novena ocasión se dio el 25 de abril de 2015, en la derrota sufrida por el CD Tenerife en el RCD Mallorca ante el titular de la plaza por 2-1. Vieron amarilla los visitantes Aitor Sanz y Raúl Cámara.

Otra coincidencia, en este caso la décima con este trencilla, se vivió el 13 de marzo de 2016, con ocasión del #LeganésTenerife que acabó 0-1 gracias al tanto de falta de Javi Lara anotado al cuarto de hora de la segunda mitad. Aquel día por los visitantes solo vio amarilla Nano.

La siguiente ocasión, la undécima en la que el encargado de impartir justicia fue el riojano, ocurrió el miércoles 11 de octubre de 2017, cuando el conjunto dirigido de José Luis Martí empató a uno con el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere. Esa tarde un tanto de Juan Villar igualó el conseguido inicialmente por Saúl Berjón. Alberto fue el único visitante que vio cartulina amarilla.

La duodécima vez data del 25 de marzo de 2018. Los pupilos de Joseba Etxeberria vencieron al Lorca FC, en el Heliodoro Rodríguez López. Los goles de Suso Santana y Bryan Acosta sirvieron para que los tres puntos se quedaran en la Isla. El único jugador amonestado por parte del conjunto local fue Raúl Cámara.

#AlcorcónTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Baraja, AD Alcorcón, Daniel Ocón Arráiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.