Skip to main content
Noticias

Décimo partido del CD Tenerife con Víctor Areces Franco

El CD Tenerife coincidirá por décima ocasión con el colegiado Víctor Areces Franco. Y es que el asturiano será el encargado de dirigir el duelo de este próximo domingo [4 de marzo], a las 15:00 hora insular, en el Nou Estadi.

La última vez en la que se cruzaron los caminos de los blanquiazules y el trencilla salió victorioso el cuadro insular. Fue el pasado 10 de diciembre de 2017, cuando el Reus visitaba el Estadio. Ese día los pupilos de José Luis Martí se impusieron con solvencia, por tres tantos a cero. Ese día, Camille vio la cartulina amarilla.

El penúltimo antecedente con Areces Franco trae grandes recuerdos al tinerfeñismo, pues fue en el choque de vuelta de la eliminatoria de semifinales por el ascenso ante el Cádiz del 18 de junio, en un duelo que acabó 1-0 y que dio el pase a la gran final ante el Getafe. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Aitor Sanz, Germán y Omar Perdomo.

La antepenúltima coincidencia con este trencilla se produjo el pasado 12 de marzo cuando el CD Tenerife se llevó un punto del Coliseum Alfonso Pérez al igualar a dos tantos frente al Getafe. Víctor Areces Franco mostró amarillas esa tarde a Iñaki, Raúl Cámara y Jorge.

El debut con el árbitro del colegio asturiano se vivió el 21 de septiembre de 2014 con ocasión de la visita al Estadio José Zorrilla, donde el cuadro blanquiazul cayó por 2-1. Fueron amonestados Hugo Álvarez, Cristo Martín y Aitor Sanz. Unos meses más tarde, en concreto el 20 de diciembre de 2014, Víctor Areces hacía su debut en el Heliodoro en la visita del Sabadell, choque que concluyó con marcador de 1-0 gracias a un tanto de Diego Ifrán. Vieron amarilla Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Cristo Martín.

La tercera coincidencia se dio el 17 de mayo de 2015, en el CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó en empate a un tanto. En aquel encuentro fueron amonestados Álvarez y Aitor Sanz. La cuarta vez con este trencilla data del 21 de febrero de 2016 con motivo de la visita de la UE Llagostera al recinto capitalino: 3-1. Areces Franco amonestó aquella tarde a Germán, Saúl y Alberto. Con 2-1 y al borde del final los visitantes pidieron gol en un cabezazo de Benja que Dani atajó “in extremis”. En la sigue acción Suso firmó el 3-1 definitivo.

El siguiente antecedente lo encontramos el 20 de marzo de 2016, en el Tenerife-Zaragoza que acabó sin goles. Areces Franco amonestó por los locales a Vitolo. El 1 de mayo de 2016, en el encuentro en el que el representativo jugó en Girona y que concluyó con marcador de 1-0. Ningún blanquiazul vio tarjeta por parte de Víctor Areces Franco.

#NàsticTenerife