CDT / NOTICIAS

Décimo partido de Gorka Sagués Oscoz con el CD Tenerife

Gorka Sagués Oscoz será el colegiado encargado de dirigir el partido, de este próximo sábado, que medirá a la AD Alcorcón y al CD Tenerife, en Santo Domingo. Ésta será la décima coincidencia del árbitro vasco con el representativo insular.

Volver

14/02/2018

La última vez en la que los caminos del trencilla y el conjunto blanquiazul se cruzaron fue el pasado 17 de septiembre de 2017. En el Nuevo Arcángel, los pupilos visitantes caían por 2-0 ante el Córdoba. Esa tarde, Aitor Sanz y Longo fueron amonestados.

La penúltima coincidencia con este colegiado fue precisamente ante el mismo rival, pero en el Estadio. El 21 de enero de 2017 los blanquiazules derrotaban 2-0 a los andaluces con dos tantos postreros de Lozano y Omar Perdomo. Vitolo, Aitor Sanz y Alberto vieron cartulina amarilla.

La antepenúltima vez con este árbitro se dio el 5 de noviembre de 2016, con ocasión de la visita a Montilivi que acabó en empate a un gol. El tanto inicial de Amath fue igualado por Ramalho. Gorka Sagués Oscoz amonestó aquel día a Vitolo, Aitor Sanz, Germán y Omar Perdomo.

Otra de las ocasiones en la que este trencilla arbitró al representativo fue el 14 de febrero de 2016, en un choque ante el Real Oviedo disputado en el Carlos Tartiere: 1-0. El colegiado amonestó a Vitolo, Omar, Saúl García y Dani Hernández. En los locales expulsó a Verdés. Los asturianos vencieron gracias al tanto de Toché mediada la primera mitad.

El árbitro vasco y el cuadro blanquiazul se vieron el 10 de mayo del año 2015, cuando los entonces dirigidos por Raúl Agné cedieron por 1-0 en El Sardinero ante el Racing de Santander. Aquel día vieron amarilla Cristo Díaz, Igor Arnaez y Carlos Ruiz.

El anterior partido con este colegiado se vivió el 4 de enero de 2015 en el Heliodoro con ocasión de la visita del Sporting de Gijón: 1-1. Vitolo y Hugo Álvarez vieron tarjeta amarilla aquella tarde. Siguiendo el repaso, Gorka Sagués estuvo en el derbi ante la UD Las Palmas en el Heliodoro en diciembre de 2013, cita que acabó 3-0 parta los locales. Expulsó con roja directa al portero visitante Barbosa (19’). Además amonestó a los locales Aridane, Bruno, Raúl Cámara y Aitor Sanz.

La primera coincidencia con Gorka Sagués Oscoz se produjo el 1 de mayo de 2011, cuando el CD Tenerife rindió visita al Granada. Pablo Sicilia adelantaría a los isleños, pero los andaluces le darían la vuelta al tanteador con un gol de Ighalo y otro en propia meta de David Prieto. La cita acabaría con un 2-1 en el marcador. El colegiado vasco expulsaría al blanquiazul Melli a los 59 minutos, amonestando además a Julio Álvarez, Bellvís y Pablo Sicilia.

La segunda cita en la que dirigió al CD Tenerife fue con motivo de la visita del Real Madrid C al Heliodoro Rodríguez López. Aquel envite, disputado el 24 de febrero de 2013 en el marco de la Segunda División B concluyó con victoria isleña (2-0), gracias a un tanto de Alberto y a otro de Luismi Loro. Sagués Oscoz expulsaría al visitante Álvaro con roja directa una vez superado el tiempo reglamentado. Además, por parte del CD Tenerife amonestaría a Fran Ochoa, Cristo Martín y Raúl Llorente.

#AlcorcónTenerife

Se habla de: Gorka Sagués Oscoz , CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2018Shaban Idd Chilunda llega, como cedido por dos temporadas, al CD Tenerife.