Skip to main content
Noticias

Debut con triunfo en pretemporada

El CD Tenerife superó a la UD Las Zocas, en su primer encuentro de preparación. El equipo blanquiazul se impuso por cero a tres, con tantos de Darixon Vuelto, Omar y Nano. #QuieroVivirlo

El CD Tenerife se hizo pronto con el control del juego, aunque la UD Las Zocas lograba mantener alejados de sus dominios a los jugadores blanquiazules. Superados los diez minutos, Vitolo se sumó a tareas ofensivas y buscó un peligroso pase atrás que no encontró rematador.

El equipo de José Luis Martí se adelantó en el marcador a los 21 minutos. Darixon Vuelto aprovechó un balón suelto dentro del área, después de un córner visitante, para superar a David y establecer el cero a uno.

A los 35 minutos, Omar tuvo el cero a dos en sus botas, con un mano a mano con David que resolvió con acierto el meta local. Instantes después, Ale asistió al propio Omar, que con un certero derechazo amplió la cuenta de los suyos. Con el cero a dos se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad se inició con una buena ocasión de peligro de Cristo González, que un futbolista local evitó casi sobre la línea de gol. El CD Tenerife acrecentó su dominio y acumuló más llegadas a los dominios de Tana. De nuevo la tuvo el canterano, pero su disparo salió alto (68’).

Carlos Ruiz también pudo hacer el cero a tres, aunque su cabezazo en el segundo palo no encontró portería (74’). Desde el punto de penalti, Nano convirtió el penalti del que fue objeto (0-3, 82’). Bolaños remató desde fuera del aérea y su lanzamiento con la derecha no encontró portería (87’). 

UD LAS ZOCAS 0 (0)
David; Ale, Noel, Natael, Airan, Iván Reverón, Cherre, Jorge Reverón, Cristian, Jonathan Sesma y Jesua. También jugaron: Tana, Aday, Pablo Barroso, Borja, Iván Marrero, Benito Domínguez, Dylan, Ariel, Manu, Benito Cano, Ibrahim y Esau.

CD TENERIFE 3 (2)
Ángel; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille, Adrián, Vitolo, Marc Crosas, Omar, Ale y Darixon Vuelto. También jugaron: Edu Oriol, Óscar, Carlos Ruiz, Iñaki, Bolaños, Aitor Sanz, Álex García, Cristo González y Nano.

ÁRBITRO
Cristopher Negrín Díaz, asistido por Mauricio Vilariño Alvez y Acorán Rivero Pérez. Amonestó al visitante Bolaños (57’).

GOLES
0-1 (21’): Darixon Vuelto.
0-2 (35’): Omar.
0-3 (82’): Nano, de penalti.

INCIDENCIAS
Juanito Marrero. Lleno, con más de 500 espectadores. Trigésimo aniversario de la UD Las Zocas. El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presenció el encuentro. Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria del padre Fermín. DEP.