CDT / NOTICIAS

David Rodríguez: “Tenemos muchas ganas de hacer realidad nuestro sueño”

El defensa del CD Tenerife B, centrado en el último encuentro de la temporada para el primer filial blanquiazul, destaca que el equipo “está donde queríamos, jugándonos ascender a Segunda RFEF. El canterano tinerfeño reconoció que él y sus compañeros “están motivados, ilusionados y con muchas ganas de afrontar el encuentro ante la UE Olot”.

Volver

18/05/2022

Balance de la temporada: “Ha sido un año muy intenso, donde empezamos bien y terminamos la fase regular igual de bien. Estamos donde queríamos, jugándonos el PlayOff de ascenso a Segunda RFEF. El equipo está motivado, ilusionado y con muchas ganas de poder hacer realidad nuestro sueño”.

Final por el ascenso: “Es a partido único, tenemos que dejarnos la vida como lo hemos hecho en los dos últimos partidos contra el Arucas CF y la UD Villa Santa Brígida. Encuentros que se decidieron por nuestro mayor ritmo”.

UE Olot: “Es un equipo que siempre ha estado arriba, en Segunda B. Este año quedó segundo y solo ha perdido siete partidos. Nos encontraremos un equipo muy duro, pero como todos los finalistas. Nosotros iremos a por todas”.

Apoyo de la afición: Es un plus que nos llega. Maziño lleva cinco años en el club y en cuatro ha disputado la promoción de ascenso. Nos ha inculcado siempre que tenemos que estar ahí, con muchas ganas”.

Importancia del ascenso: “Somos cinco o seis jugadores del filial los que entrenamos con el primer equipo y se nota la intensidad y el ritmo. Cuanto más arriba estén los equipos mejor se competirá”.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife B, David Rodríguez, Segunda RFEF, Área de Fútbol Base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2022 12:05 | Noticias

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 30 de agosto tres islas de la provincia occidental.

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).