Skip to main content
Fútbol Base

David Rodríguez: “Tenemos muchas ganas de hacer realidad nuestro sueño”

El defensa del CD Tenerife B, centrado en el último encuentro de la temporada para el primer filial blanquiazul, destaca que el equipo “está donde queríamos, jugándonos ascender a Segunda RFEF. El canterano tinerfeño reconoció que él y sus compañeros “est

Balance de la temporada: “Ha sido un año muy intenso, donde empezamos bien y terminamos la fase regular igual de bien. Estamos donde queríamos, jugándonos el PlayOff de ascenso a Segunda RFEF. El equipo está motivado, ilusionado y con muchas ganas de poder hacer realidad nuestro sueño”.

Final por el ascenso: “Es a partido único, tenemos que dejarnos la vida como lo hemos hecho en los dos últimos partidos contra el Arucas CF y la UD Villa Santa Brígida. Encuentros que se decidieron por nuestro mayor ritmo”.

UE Olot: “Es un equipo que siempre ha estado arriba, en Segunda B. Este año quedó segundo y solo ha perdido siete partidos. Nos encontraremos un equipo muy duro, pero como todos los finalistas. Nosotros iremos a por todas”.

Apoyo de la afición: Es un plus que nos llega. Maziño lleva cinco años en el club y en cuatro ha disputado la promoción de ascenso. Nos ha inculcado siempre que tenemos que estar ahí, con muchas ganas”.

Importancia del ascenso: “Somos cinco o seis jugadores del filial los que entrenamos con el primer equipo y se nota la intensidad y el ritmo. Cuanto más arriba estén los equipos mejor se competirá”.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT