CDT / NOTICIAS

Darixon Vuelto: "Estar en el CD Tenerife es una gran oportunidad"

El joven delantero hondureño de 18 años acumula ya dos tantos en la pretemporada del primer equipo blanquiazul. "Uno es delantero y están llegando esos goles", destacó para luego valorar el recibimiento de sus compañeros: "Es un buen grupo, una familia y estoy muy acoplado".

Volver

28/07/2016

DARIXON VUELTO: “Logramos lo que queríamos, se nos dio la victoria y estamos alegres. Hay que seguir trabajando de la misma manera, trabajo y más trabajo. Uno es delantero y están llegando esos goles. Estoy conociendo a los compañeros, poco a poco, pero con muchas ganas. Llevo pocos días en la Isla y estoy aprendido. Es una gran oportunidad la de estar en el CD Tenerife y trataré de aprovecharla. Es un fútbol distinto al hondureño, hay diferencia y me toca intentar mejorar lo máximo que pueda, para así sacar el mayor provecho de esta experiencia. Creo que arriba puedo jugar en varias posiciones y estoy a disposición del míster para situarme donde me necesite. Antony Lozano, desde la distancia, me apoya mucho y es importante contar con él. Se lo agradezco de corazón. Estoy trabajando para mejorar. Noto que desde Honduras la afición me está apoyando también mucho y es algo que me hace feliz. Aquí me han recibido de la mejor manera. Es un buen grupo, una familia y estoy muy acoplado”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Darixon Vuelto, CD Tenerife, Honduras, V Copa Mahou Canarias , Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.