CDT / NOTICIAS

Darixon Vuelto: "Estar en el CD Tenerife es una gran oportunidad"

El joven delantero hondureño de 18 años acumula ya dos tantos en la pretemporada del primer equipo blanquiazul. "Uno es delantero y están llegando esos goles", destacó para luego valorar el recibimiento de sus compañeros: "Es un buen grupo, una familia y estoy muy acoplado".

Volver

28/07/2016

DARIXON VUELTO: “Logramos lo que queríamos, se nos dio la victoria y estamos alegres. Hay que seguir trabajando de la misma manera, trabajo y más trabajo. Uno es delantero y están llegando esos goles. Estoy conociendo a los compañeros, poco a poco, pero con muchas ganas. Llevo pocos días en la Isla y estoy aprendido. Es una gran oportunidad la de estar en el CD Tenerife y trataré de aprovecharla. Es un fútbol distinto al hondureño, hay diferencia y me toca intentar mejorar lo máximo que pueda, para así sacar el mayor provecho de esta experiencia. Creo que arriba puedo jugar en varias posiciones y estoy a disposición del míster para situarme donde me necesite. Antony Lozano, desde la distancia, me apoya mucho y es importante contar con él. Se lo agradezco de corazón. Estoy trabajando para mejorar. Noto que desde Honduras la afición me está apoyando también mucho y es algo que me hace feliz. Aquí me han recibido de la mejor manera. Es un buen grupo, una familia y estoy muy acoplado”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Darixon Vuelto, CD Tenerife, Honduras, V Copa Mahou Canarias , Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.