CDT / NOTICIAS

Darío y Bastian, ganadores del concurso de Consumo Responsable del Agua

El CD Tenerife y la Fundación de Emmasa entregaron a cada uno de los premiados de una tablet en un acto celebrado recientemente en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Volver

02/03/2021

La Fundación Emmasa, dependiente de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), y el Club Deportivo Tenerife han entregado a Darío y Bastian dos tabletas tras ser elegidos ganadores del concurso de dibujo sobre consumo responsable de agua, lanzado por ambas entidades el pasado mes de enero.

El certamen, al que se presentaron aficionados del conjunto blanquiazul de hasta 12 años de edad, es fruto de la colaboración entre las dos entidades en su compromiso para fomentar un uso sostenible de los recursos naturales y, en especial, del consumo de agua.

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.