CDT / NOTICIAS

Daniela Delgado, novena ganadora del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Daniela Delgado, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Granada CF disputado el pasado viernes.

Volver

27/12/2018

El acto consistió en un juego donde la ganadora, seleccionada a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 135 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua, con el objetivo de fomentar un consumo responsable de este bien escaso entre los asistentes.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/01/2020 13:29 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El derbi es una referencia"

El técnico del CD Tenerife asegura, en la previa de la visita a la UD Las Palmas, que "es un gran reto y queremos competir". Además valora que "es un partido especial en todo; va a haber gente nuestra allí y nos sentiremos arropados". "Queremos que se sientan identificados con nosotros, se dé el resultado que se dé", enfatiza.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.