CDT / NOTICIAS

Daniel Lasure: "Soy un jugador comprometido y me esforzaré al máximo"

El nuevo zagueroblanquiazul ya se encuentra en Tenerife. Justo después de pisar tierra, todavía en el propio Aeropuerto de Tenerife Norte, el defensa zaragozano valora que "desde el primer momento hubo buen 'feeling' con el CD Tenerife; todas las partes estábamos convencidas y era la mejor opción para mí".

Volver

17/01/2020

Daniel Lasure indicó, justo después de llegar a Tenerife, que "tengo muchas ganas de aportar; las expectativas en el CD Tenerife siempre son altas". "Del equipo conozco a Álex Muñoz de la temporada pasada en el Real Zaragoza y sé que ha jugado en el lateral", explicó. "Va a ser mi principal referencia y aportaré lo que me toque", subrayó.

El nuevo lateral izquierdo blanquiazul afirmó que "soy un jugador comprometido, aportaré actitud y me esforzaré al máximo; el rendimiento ya lo dirá". Además aseguró que "me exijo mucho en todas las parcelas y quiero aportar mi granito de arena". "Desde el primer momento hubo buen feeling con el CD Tenerife, todas las partes estábamos convencidas y era la mejor opción para mí", valoró.

#Bienvenido #LasureBlanquiazul #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Daniel Lasure, CD Tenerife, LaLiga SmartBank, Aeropuerto de Tenerife Norte

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.