Skip to main content
Noticias

Daniel Lasure: "Llego con mucha ilusión, preparado para lo que necesite el entrenador"

El primer fichaje invernal atendió este mediodía a los micrófonos de ‘Bota Heliodoro Radio’, programa de radio oficial blanquiazul. El futbolista se mostró con “una alegría inmensa por unirme al CD Tenerife, con ganas de disfrutar y de ayudar al equipo”.

El jugador aragonés llega al CD Tenerife en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada por el Real Zaragoza. Con más de 50 partidos en la categoría de plata del fútbol español, el nuevo refuerzo blanquiazul se desenvuelve habitualmente en el lateral izquierdo.

Daniel Lasure fue protagonista este mediodía en Bota Heliodoro Radio, programa oficial del CD Tenerife. El defensa destacó la propuesta blanquiazul, esperando poder tener "una buena acogida" con el objetivo dar el máximo de sí mismo "para devolver la confianza que le han mostrado".

Con experiencia en LaLiga SmartBank, el ahora futbolista blanquiazul ya conoce la que será su casa hasta el próximo 30 de junio, de donde se llevó “un recuerdo muy bueno y disfruté mucho". Daniel Lasure volverá a coincidir en el CD Tenerife con Álex Muñoz, con quien espera, junto a todos sus nuevos compañeros, "ir día a día, centrarnos en ganar cada domingo, y luego ya eso marcará nuestro futuro".

#LasureBlanquiazul #Bienvenido #TufidelidadXbandera