Skip to main content
Noticias

Dani Hernández y Alberto destacan el coraje mostrado en el derbi

Dani Hernández y Alberto fueron los tinerfeñistas que pasaron por la zona mixta para hablar del encuentro ante la UD Las Palmas (0-0). Tanto el portero como el defensa destacaron el gran trabajo colectivo llevado a cabo para sacar un punto del Estadio de

Dani Hernández: “Hemos estado 70 minutos con uno menos y los compañeros han corrido mucho. El esfuerzo se ha visto recompensando con un punto. Hemos sabido sufrir y estamos en la línea buena. No podemos decir nada de la expulsión, pero fue un hándicap jugar aquí así, pero por eso el punto sabe mucho más. Sabía que sufríamos, pero tenía fe ciega en el equipo. Ante Pedri tuve la suerte de sacarla. Nosotros no tuvimos el balón, pero controlamos el partido. Seguimos necesitando de sumar de tres en tres. Este equipo tiene casta, tiene orgullo y ganas de cambiar esta situación. Esto se saca dejándonos la piel en el campo. Estamos creciendo desde la estabilidad defensiva y así es como se ganarán más partidos. Ni antes me sentía suplente ni ahora titular. Intento aprovechar las oportunidades que se me están presentando. Ahora toca Athletic y Sporting, dos partidos importantes”.  

Alberto: “El equipo está unido y cambiado cosas. Se está entrenando bien con lo que plantea el entrenador. Esta es la línea. Supimos sufrir con uno menos y podemos estar orgullosos. Hace unas semanas era más fácil que nos hiciesen gol, pero lo estamos cambiando. Ahora toca la Copa y vamos a intentar pasar. Queda casi toda la segunda vuelta y hay margen para salir de esta situación. Al final se hizo un buen trabajo y repito que debemos estar orgullosos. Creo que estamos haciendo un buen trabajo y hay que quedarse con lo bueno. Yo siempre salgo a dar el máximo y a veces te sale bien y a veces te sale mal. Lo único que hago es trabajar y esforzarme. Ya sabemos que en el fútbol a veces estás arriba y a veces abajo. Siempre soy el mismo Alberto, el de ahora y de meses atrás. Este es mi trabajo y para jugar debo entrenar duro. Ahora quizá al juntarnos nos ayudamos más. Esta es la base”.  

#LasPalmasTenerife #TufidelidadXbandera