CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: "Veo muchas ganas de derbi"

El portero del CD Tenerife, que además es uno de los cuatro capitanes de la primera plantilla blanquiazul, destaca este miércoles, en una rueda de prensa telemática, que es emitida en directo a través del canal oficial de 'YouTube' de la entidad tinerfeñista, que "es una semana especial; sabemos vivir estos partidos y gestionar la ansiedad".

Volver

24/03/2021

ÁNIMOS: "Tenemos muchas ganas de que empiece el partido. Es una semana especial, no hay que meter más adrenalina a la gente. Las fuerzas están muy igualadas. Será un partido muy reñido y que se decidirá por pequeños detalles que espero que caigan de nuestro lado".

DIFERENTE: "Será un derbi diferente sin la afición en el Estadio, pero ellos siempre se hacen sentir. En redes sociales, cuando vas a hacer la compra... Veo muchas ganas de derbi. Me centro en nuestro día a día, en llegar bien al partido. Este es un bloque implicado, todos entran enchufados, lo más importante es llegar bien".

DÍA A DÍA: "Sabemos vivir estos partidos y gestionar la ansiedad. Las ganas se tienen que canalizar en buenos movimientos y actitud para tratar de ganar el partido. Yo pienso en positivo. Solo visualizo cosas buenas, así estoy más cerca de que se den. Mi esperanza es ganar el derbi, lo que tenga que venir, vendrá. No pienso ahora mismo en la renovación".

DERBI: "Tiene más jugadores canarios, pero los que no son de las islas aquí están muy implicados. No hace falta decirle a nadie lo importante que es; está marcado en el calendario. Recuerdo especialmente mi primer derbi, fue en Gran Canaria y empatamos 1-1... Y después el de aquí 2-1, con el gol de Carlos Ruiz y su asistencia a José Naranjo".

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Dani Hernández, CD Tenerife, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.