Skip to main content
Noticias

Dani Hernández: "Veo muchas ganas de derbi"

El portero del CD Tenerife, que además es uno de los cuatro capitanes de la primera plantilla blanquiazul, destaca este miércoles, en una rueda de prensa telemática, que es emitida en directo a través del canal oficial de 'YouTube' de la entidad tinerfeñi

ÁNIMOS: "Tenemos muchas ganas de que empiece el partido. Es una semana especial, no hay que meter más adrenalina a la gente. Las fuerzas están muy igualadas. Será un partido muy reñido y que se decidirá por pequeños detalles que espero que caigan de nuestro lado".

DIFERENTE: "Será un derbi diferente sin la afición en el Estadio, pero ellos siempre se hacen sentir. En redes sociales, cuando vas a hacer la compra... Veo muchas ganas de derbi. Me centro en nuestro día a día, en llegar bien al partido. Este es un bloque implicado, todos entran enchufados, lo más importante es llegar bien".

DÍA A DÍA: "Sabemos vivir estos partidos y gestionar la ansiedad. Las ganas se tienen que canalizar en buenos movimientos y actitud para tratar de ganar el partido. Yo pienso en positivo. Solo visualizo cosas buenas, así estoy más cerca de que se den. Mi esperanza es ganar el derbi, lo que tenga que venir, vendrá. No pienso ahora mismo en la renovación".

DERBI: "Tiene más jugadores canarios, pero los que no son de las islas aquí están muy implicados. No hace falta decirle a nadie lo importante que es; está marcado en el calendario. Recuerdo especialmente mi primer derbi, fue en Gran Canaria y empatamos 1-1... Y después el de aquí 2-1, con el gol de Carlos Ruiz y su asistencia a José Naranjo".

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #NuestraFuerzaEresTú