CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: “Saldremos muy centrados en ganar”

Antes de que el CD Tenerife volviera al trabajo en El Mundialito, el portero blanquiazul repasó en sala de prensa lo acontecido en el último partido y la complicada visita del próximo viernes: “Si competimos como sabemos, le pondremos las cosas difíciles”.

Volver

19/03/2019

El Heliodoro Rodríguez López recibirá el viernes la visita del actual líder de LaLiga 1|2|3, CA Osasuna (20:00 horas). “Vienen en una dinámica muy positiva, la mejor de la Liga”, sin embargo, y aunque para Dani Hernández es un aliciente más, el equipo “debe centrarse en jugar bien y como sabemos, demostrando que el CD Tenerife saldrá con todo para dejar los puntos en casa”.

El guardameta blanquiazul, que ha venido haciendo muy buenas actuaciones durante las últimas jornadas, está “centrado en ayudar al equipo y en darlo todo por el club”, tratando de aislarse del “ambiente y de lo que se dice, positiva o negativamente”.

#TenerifeOsasuna #TúNosHacesMejores

Se habla de: Dani Hernández, CD Tenerife, CA Osasuna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.