Skip to main content
Noticias

Dani Hernández: “Quería seguir en el equipo en el que me he criado”

El guardameta del CD Tenerife se mostró feliz por su renovación con el conjunto blanquiazul. “Estoy muy feliz por poder estar aquí dos años más, intentando poner mi granito de arena y que así el equipo cumpla sus objetivos. Sobre la última victoria, el po

RENOVACIÓN: “Quería seguir en el equipo en el que me he criado, del que soy aficionado y con el que he crecido futbolísticamente. Estoy muy feliz por poder estar aquí dos años más, intentando poner mi granito de arena y que así el equipo cumpla sus objetivos”.

ÚLTIMO TRIUNFO: “Los tres puntos en Albacete sabíamos que eran necesarios, era un partido muy importante para nosotros. Eso es lo que importa, que el equipo consiguiera los tres puntos, a pesar de todas las adversidades que tuvimos, es con lo que me quedo”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Teníamos ganas de ganar fuera porque hacía tiempo que no lo hacíamos. Ese partido ya pasó, sabemos que tendremos que sufrir mucho para ganar cada punto fuera de casa y, que a partir de esa unión y sacrificio, tenemos que seguir.  Ya estamos centrados en el Zaragoza, con toda la ilusión del mundo y con ganas de recuperar a todos los jugadores que se pueda para que viajen con el equipo. Ojalá le quiten la tarjeta también a Carlos Ruiz para que así el entrenador tenga más opciones para elegir. Queremos que los once que jueguen lo den todo y traer un buen bagaje de puntos a la Isla. Solo pensamos en los puntos del siguiente encuentro, vamos partido a partido. Lo único que podemos ganar ahora son los tres puntos en Zaragoza, que ojalá sea así y ya luego pensaremos en lo demás”.

COMPETENCIA: “Cuando uno pasa de titular a suplente, lo primero que piensa es que hay que apretar más en cada entrenamiento y sufrir para ganar otra oportunidad. El primer culpable era yo por no estar rindiendo como el entrenador quería. Por suerte, fueron tres semanas. Nunca me he sentido ni titular ni suplente, lo que trato es apretar para tener otra oportunidad y lo que quiero es tratar de ayudar al equipo, si es desde el campo mejor. Todos queremos que el equipo gane. Mientras la competencia sea sana es buena para todos. Lo que queremos todos y lo que importa es el equipo. Si nos hacen pocos goles, tendremos más opciones de ganar los partidos y eso es lo que queremos. Queremos que el Tenerife gane y esté en mejor situación. Evidentemente le deseamos suerte a Carlos Abad antes de los partidos, como siempre hacemos. Su suerte es la de todos”.

POSITIVISMO: “Soy una persona muy positiva, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas. Me tocó cambiar el rol, ayudar al equipo desde fuera y traté de hacerlo con buena predisposición, con más esfuerzo si cabe. Las cosas siempre pasan por algo, uno trata de sumar desde el aspecto que le toca. Ahora, seguiré tratando de ganarme la oportunidad para ayudar al equipo dentro del campo y si no aportaré mi granito de arena desde fuera. No estamos en la posición de la clasificación que queremos pero pienso que este equipo tiene mimbres para realizar una buena temporada. Debemos apretar, tener mucho sacrificio para que esa calidad se quede refrendada en los partidos y, sobre todo, en el casillero de puntos”.

ORGULLO: “Ojalá empecemos a sacar ese carácter y esa rabia, y sumemos el mayor número de puntos posibles. Necesitábamos ganar, el día del Cádiz era importante no perder ante uno de los rivales de arriba y contra Albacete, tal y como se puso el partido, el equipo sacó carácter, tratamos de juntarnos y conseguir la victoria. Quizás esa suerte no nos había sonreído hasta ahora, parece que se dio la vuelta y hay que tratar de seguir avanzando en positivo y con la mentalidad clara para conseguir el objetivo”.

INTENSIDAD: “Estamos trabajando con intensidad, y al final, los golpes son inevitables. El fútbol es un deporte de contacto y pasan esas cosas, espero que no haya problemas con ninguno de los que recibió un golpe hoy. Tocamos madera, desear que se recuperen lo antes posible y estemos todos trabajando al cien por cien”.

FILOSOFÍA: “Todo es mejor cuando ganas porque para ello trabajas durante toda la semana. Te das por satisfecho cuando consigues los tres puntos pero el fútbol, a los pocos días, te vuelve a brindar otra oportunidad. Lo que se disfrutó del partido ya está y toca pensar en el siguiente, día a día. Esa es nuestra filosofía y la que esperemos que nos lleve al éxito”.

LALIGA 1|2|3: “Se trata de una categoría muy igualada y nadie te regala nada. El Real Zaragoza pensaba estar mucho más arriba, con un nuevo proyecto este año, con grandes jugadores y es un rival del que no te puedes fiar. Será un campo difícil, plantearán el partido de una manera complicada y hay que tener fe en que vamos a preparar bien el partido. Vamos a ir con toda la ilusión y ganas del mundo de volver a traer un buen botín”.

#DejarnoselAlma #RenovaciónDaniH #DaniCDT #RealZaragozaTenerife