CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: "Queremos los tres puntos de la primera jornada"

El portero del CD Tenerife destacó, en la rueda de prensa que ofreció en Hospiten Rambla, que "tenemos un buen bloque del año pasado y el club hará algunas incorporaciones". "Ahora toca cargar las baterías para aguantar bien la temporada", resaltó.

Volver

11/07/2018

DANI HERNÁNDEZ: “Año nuevo, vida nueva. Tenemos ganas de hacer bien las cosas, hacer una buena pretemporada y empezar de la mejor manera posible. Ahora toca cargar las baterías para aguantar bien la temporada. Es una parte muy importante. Queremos prepararnos bien para ganar los tres puntos en la primera jornada. Sabemos que la Liga es muy complicada, sobre todo este año con los equipos que han descendido, y los ascensos que ha habido. Estará muy igualada. Para todos los canarios, el derbi va a ser especial. Serán semanas diferentes, pero tenemos que centrarnos en hacer bien la pretemporada. Tenemos un buen bloque del año pasado y el club hará algunas incorporaciones. Vitolo lo ha dado todo por este club y hay que agradecerle su estancia, pero estas cosas pasan en el fútbol. Tenemos que seguir. Carlos Abad-Hernández busca su propio futuro, le deseo lo mejor y que esté contento. Ángel Galván tiene gran proyección e hizo una temporada increíble en el filial. Lleva mucho tiempo trabajando bien. Ahora ha visto su trabajo recompensado y va a pelear mucho el puesto. El día de la presentación de los abonos fue un acierto total y eso habla de la capacidad de aceptación que tiene la entidad entre la afición".

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Dani Hernández, CD Tenerife, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.