CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: "Queremos ganar y seguir creciendo como equipo"

Luciendo a modo de anécdota una sudadera Hummel oficial con el número '9', durante sus declaraciones a los medios oficiales del club, y con un mueca de felicidad en el rostro, propia de la satisfacción que genera el trabajo bien hecho, Dani Hernández resalta que "estamos contentos porque el equipo necesitaba ganar; era lo más importante". Además valora que el reciente éxito en Albacete (0-2) "nos ha permitido refrendar en el campo el buen trabajo semanal que hace este grupo". A partir de ahora, todos los esfuerzos se centran en la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López del CE Sabadell (3/12, 18:00 horas): "El partido de este jueves es muy importante". Y de paso, uno de los capitanes del CD Tenerife resuelve la incógnita del porqué de su cambio de número.

Volver

01/12/2020

#TenerifeSabadell #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Dani Hernández, CD Tenerife, CE Sabadell, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.