CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: “Nos va la vida en el próximo partido”

El portero blanquiazul valora que “sé que hay días mejores y otros no tanto; todo lo hago con la ilusión y las ganas de ayudar al club de mi vida, que es el CD Tenerife”. Además remarca que “viajaremos mentalizados de que este equipo es capaz de vencer fuera de casa”.

Volver

06/04/2019

BALANCE: “Sabor agrio por la derrota, pero el equipo hizo un buen partido y fue constante. Evidentemente lo que cuenta es lo que pasa en las áreas, aunque en la balanza añadimos muchas más cosas para ganar y para que el encuentro no acabase de la forma en la que lo hizo. Tiene que ser un incentivo y un aliciente ver que podemos hacer las cosas así de bien, y de esta manera salir con todo en el próximo partido, que es muy importante”.

VESTUARIO: “Había rabia. Hicimos un buen encuentro, tiramos 23 veces a portería, creo recordar, llegamos mucho, fuimos profundos e hicimos muchas cosas en las inmediaciones del área rival. Sinceramente pensamos que nos faltó ese puntito de suerte, que por ejemplo sí tuvo el Real Sporting de Gijón en el gol. Hay que dar más si cabe, cada uno de nosotros, con el único pensamiento del bien que eso le puede hacer el conjunto”.

ACCIÓN DEL CERO A UNO: “En ese momento me estaba levantando del suelo tras la primera parada y no lo pude ver. Está claro, eso sí, que después uno mira las imágenes; pierdes cero a uno en un partido que mereciste mucho más y encima con una jugada así… pues te da mucha más rabia, pero no queda otra que levantarse, confiar en el trabajo que estamos haciendo e insistir en esta línea. Seguro que el VAR ayudará en estas cosas. De ser así, el buen trabajo que hicimos ante el Real Sporting se hubiese visto refrendado al menos con un punto”.

MENSAJE: “Estamos muy centrados en nosotros, en lo que nos marca el míster. Sé que entre todos llegaremos, seguro, a buen puerto. El próximo sábado nos espera un partido importante, ante un rival que está como nosotros en la clasificación. Tenemos que demostrar que nos va la vida en ello, y de una vez por todas lograr esa primera victoria de visitante. Sabemos que será muy difícil y habrá que superar cada una de las batallas que se nos plantee. Viajaremos mentalizados de que este equipo es capaz de vencer fuera de casa. Estamos más cerca de conseguirlo”.

BUEN MOMENTO PERSONAL: “Ya saben que para bien o para mal, siempre trato de aislarme de todo. Estoy muy centrado en entrenarme fuerte, en disfrutar del día a día y en ayudar, en todo lo que me sea posible, a mis compañeros. Así podrá llegar la oportunidad de jugar. Sé que hay días mejores y otros no tanto. Todo lo hago con la ilusión y las ganas de ayudar al club de mi vida, que es el CD Tenerife”.

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN: “Lo primero es estar agradecido no, lo siguiente, a nuestra afición. Es el sexto viernes que jugamos de local y ha sido la mejor entrada de viernes, en esta temporada. Lo dicho, como siempre muy agradecido, y en esta ocasión todavía más si cabe. Estoy muy feliz de ver a tantos hinchas en el Heliodoro Rodríguez López, aunque fue una lástima no poder brindarles un buen resultado”.

#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Dani Hernández, CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.