CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: “No podemos pensar más allá del próximo viernes”

El CD Tenerife volvió de la mejor manera a los entrenamientos después de conseguir una importante victoria el pasado sábado en el derbi (2-1). Centrados ya en el próximo compromiso ante el Granada CF (10/5, 20:00 hc, LaLiga 1|2|3TV/GOL), saben que “tendremos que ir a tope estos cinco partidos”.

Volver

06/05/2019

Primer entrenamiento del CD Tenerife de la semana en El Mundialito, con una hora de duración: calentamiento, rondos, partido condicionado y fútbol. El portero blanquiazul, Dani Hernández, atendió a los medios al término de la sesión preparatoria, contento “por los tres puntos y agradecido por el gran apoyo de la afición durante todo el partido el pasado sábado y que resultó clave para remontar”.

Pese a esa alegría, el equipo tinerfeño no puede “pensar más allá del próximo partido fuera de casa” ante el Granada CF (10/5, 20:00 hora canaria. LaLiga 1|2|3 TV y Gol).

https://youtu.be/D17_crvQJ7Y

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Dani Hernández, Granada CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.