CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: “El objetivo es ganar en Reus"

El guardameta del CD Tenerife explicó, en rueda de prensa, que "no se han dado los resultados, pero vamos a seguir peleando". "Ir con todas las ganas del mundo a Reus para meternos en el camino de las victorias", remarcó el futbolista blanquiazul.

Volver

08/05/2018

DANI HERNÁNDEZ: "El objetivo es ganar en Reus y luego preparar la siguiente semana para tratar de llegar de la mejor manera. El CF Reus solo ha encajado un gol en sus siete últimos partido en casa. Desde que subió a LaLiga 1|2|3 se han caracterizado por un bloque defensivo muy fuerte. Va a ser un partido difícil y tendremos que estar concentrados. Encaramos la semana como una más, con ganas de traernos los puntos de Reus y continuar apurando las opciones. Hace un mes las expectativas eran otras, hablábamos de tener humildad y preparar bien cada semana. No se han dado los resultados, pero vamos a seguir peleando. Ir con todas las ganas del mundo a Reus para meternos en el camino de las victorias. Hubiera preferido que el equipo ganara, aunque necesitábamos un partido con solidez defensiva. Está claro que cuando menos goles nos hagan, mejor para todos. Los cuatro partidos han sido diferentes, han pasado historias distintas. En León casi empatamos después de una primera parte que nadie quería. Ante la SD Huesca algunas decisiones arbitrales nos pusieron el partido cuesta arriba y en Vallecas plantemos bien el partido, pero aprovecharon su pegada. Con la UD Almería no aprovechamos las nuestras. Cada partido es un mundo y tenemos que competir en todos ellos. Con fútbol y resultados generamos ilusión, los que vienen lo hacen con ganas de aportar al equipo y animar. El Heliodoro Rodríguez López es un estadio especial, que transmite energía muy especial. Me gustaría que el míster siguiera. Ha dado otro aire, pero no soy yo el que tiene que decidir eso. Él tendrá sus preferencias, lo que tenga que ser, será".

#ReusTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: Dani Hernández, CD Tenerife, CF Reus

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.