CDT / NOTICIAS

Dani Hernández brilla con Venezuela

El portero blanquiazul completa de nuevo una gran actuación en el tercer partido de la Copa América Centenario USA 2016 ante México. El combinado vinotinto conocerá la próxima madrugada a su rival en cuartos de final.

Volver

14/06/2016

El portero del CD Tenerife está completando  una gran Copa América Centenario USA 2016 con Venezuela que ya está clasificada para los cuartos de final después de dos victorias (Jamaica y Uruguay) y un empate la pasada madrugada ante México en la primera fase de la competición.

El combinado vinotinto pasó  en segundo lugar del grupo C con 7 puntos  y afrontará el cruce el próximo domingo a las 01.00 horas ante el campeón del grupo D que se decidirá en la última jornada.

Dani Hernández ha completado los tres partidos y estuvo imbatido 260 minutos, encajando en la primera fase tan sólo un tanto en la última jornada ante México y a diez minutos para el final del encuentro que neutralizó la ventaja inicial venezolana.

Dani Hernández realizó dos  espectaculares paradas seguidas a los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Morenos en el minuto 75 que han sido valoradas y destacadas en todos los medios que están cubriendo el evento en EEUU.

Se habla de: Dani Hernández, CD Tenerife, Venezuela

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife