Skip to main content
Noticias

Dani Hernández brilla con Venezuela

El portero blanquiazul completa de nuevo una gran actuación en el tercer partido de la Copa América Centenario USA 2016 ante México. El combinado vinotinto conocerá la próxima madrugada a su rival en cuartos de final.

El portero del CD Tenerife está completando  una gran Copa América Centenario USA 2016 con Venezuela que ya está clasificada para los cuartos de final después de dos victorias (Jamaica y Uruguay) y un empate la pasada madrugada ante México en la primera fase de la competición.

El combinado vinotinto pasó  en segundo lugar del grupo C con 7 puntos  y afrontará el cruce el próximo domingo a las 01.00 horas ante el campeón del grupo D que se decidirá en la última jornada.

Dani Hernández ha completado los tres partidos y estuvo imbatido 260 minutos, encajando en la primera fase tan sólo un tanto en la última jornada ante México y a diez minutos para el final del encuentro que neutralizó la ventaja inicial venezolana.

Dani Hernández realizó dos  espectaculares paradas seguidas a los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Morenos en el minuto 75 que han sido valoradas y destacadas en todos los medios que están cubriendo el evento en EEUU.