Skip to main content
Noticias

Dani Gómez y Mazáň, citados con sus respectivas selecciones

El atacante madrileño afrontará un doble compromiso con la selección sub 21, mientras que el zaguero hará lo propio con el combinado nacional absoluto de Eslovaquia. Ambos causan bajan para la visita del próximo viernes (20:00 hc, 'GOL') al Rayo Vallecano

Dani Gómez (Alcorcón, 30/07/1998) ha sido citado por Luis de la Fuente con motivo de los dos próximos compromisos de la selección española Sub 21, que los medirá en un primer amistoso ante Alemania el próximo jueves, día 10 de octubre, en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (18:45 horas), y ante Montenegro, en el Estadio Gradski de Podgorica, el martes, día 15 de octubre (18:45 horas), en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo.

Mientras, Róbert Mazáň repetirá doble presencia con el combinado nacional absoluto de Eslovaquia. El primero de los encuentros es oficial y clasificatorio para la próxima Eurocopa, y está previsto para el día 10 de octubre (19:45 horas, en Trnava) ante País de Gales, y el segundo de los compromisos, también de local pero en este caso amistoso, fue fijado el día 13 de octubre (19:45 horas, en Bratislava) ante Paraguay.

Además, Tanzania contará de en sus filas con el centrocampista ofensivo del CD Tenerife B Faridi Mussa, quien como visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva internacionalidad ante Ruanda (amistoso, 14/10).

#InternacionalesCDT #TufidelidadXbandera