CDT / NOTICIAS

Dani Gómez y Mazáň, citados con sus respectivas selecciones

El atacante madrileño afrontará un doble compromiso con la selección sub 21, mientras que el zaguero hará lo propio con el combinado nacional absoluto de Eslovaquia. Ambos causan bajan para la visita del próximo viernes (20:00 hc, 'GOL') al Rayo Vallecano. También ha sido citado por Tanzania el centrocampista ofensivo del CD Tenerife B Faridi Mussa.

Volver

07/10/2019

Dani Gómez (Alcorcón, 30/07/1998) ha sido citado por Luis de la Fuente con motivo de los dos próximos compromisos de la selección española Sub 21, que los medirá en un primer amistoso ante Alemania el próximo jueves, día 10 de octubre, en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (18:45 horas), y ante Montenegro, en el Estadio Gradski de Podgorica, el martes, día 15 de octubre (18:45 horas), en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo.

Mientras, Róbert Mazáň repetirá doble presencia con el combinado nacional absoluto de Eslovaquia. El primero de los encuentros es oficial y clasificatorio para la próxima Eurocopa, y está previsto para el día 10 de octubre (19:45 horas, en Trnava) ante País de Gales, y el segundo de los compromisos, también de local pero en este caso amistoso, fue fijado el día 13 de octubre (19:45 horas, en Bratislava) ante Paraguay.

Además, Tanzania contará de en sus filas con el centrocampista ofensivo del CD Tenerife B Faridi Mussa, quien como visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva internacionalidad ante Ruanda (amistoso, 14/10).

#InternacionalesCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Róbert Mazáň, Dani Gómez, Faridi Mussa, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2021 12:30 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Sabemos la línea de trabajo que hay que mantener"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, tras el entrenamiento matinal de este jueves en El Mundialito, que "el grupo ha logrado una inercia positiva, donde tanto los resultados como las sensaciones están siendo muy buenas; hay que seguir en esta misma línea". Además pone en valor que "hemos conseguido una identidad defensiva, sabiendo que es el único camino que nos llevará a una mejor situación; el equipo está haciendo un destacado trabajo colectivo".