CDT / NOTICIAS

Dani Gómez y Mazáň, citados con sus respectivas selecciones

El atacante madrileño afrontará un doble compromiso con la selección sub 21, mientras que el zaguero hará lo propio con el combinado nacional absoluto de Eslovaquia. Ambos causan bajan para la visita del próximo viernes (20:00 hc, 'GOL') al Rayo Vallecano. También ha sido citado por Tanzania el centrocampista ofensivo del CD Tenerife B Faridi Mussa.

Volver

07/10/2019

Dani Gómez (Alcorcón, 30/07/1998) ha sido citado por Luis de la Fuente con motivo de los dos próximos compromisos de la selección española Sub 21, que los medirá en un primer amistoso ante Alemania el próximo jueves, día 10 de octubre, en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (18:45 horas), y ante Montenegro, en el Estadio Gradski de Podgorica, el martes, día 15 de octubre (18:45 horas), en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo.

Mientras, Róbert Mazáň repetirá doble presencia con el combinado nacional absoluto de Eslovaquia. El primero de los encuentros es oficial y clasificatorio para la próxima Eurocopa, y está previsto para el día 10 de octubre (19:45 horas, en Trnava) ante País de Gales, y el segundo de los compromisos, también de local pero en este caso amistoso, fue fijado el día 13 de octubre (19:45 horas, en Bratislava) ante Paraguay.

Además, Tanzania contará de en sus filas con el centrocampista ofensivo del CD Tenerife B Faridi Mussa, quien como visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva internacionalidad ante Ruanda (amistoso, 14/10).

#InternacionalesCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Róbert Mazáň, Dani Gómez, Faridi Mussa, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2017

    El CD Tenerife anuncia la renovaciones de Alfonso Serrano y José Luis Martí.