CDT / NOTICIAS

Dani Gómez y Mazáň, citados con sus respectivas selecciones

El atacante madrileño afrontará un doble compromiso con la selección sub 21, mientras que el zaguero hará lo propio con el combinado nacional absoluto de Eslovaquia. Ambos causan bajan para la visita del próximo viernes (20:00 hc, 'GOL') al Rayo Vallecano. También ha sido citado por Tanzania el centrocampista ofensivo del CD Tenerife B Faridi Mussa.

Volver

07/10/2019

Dani Gómez (Alcorcón, 30/07/1998) ha sido citado por Luis de la Fuente con motivo de los dos próximos compromisos de la selección española Sub 21, que los medirá en un primer amistoso ante Alemania el próximo jueves, día 10 de octubre, en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (18:45 horas), y ante Montenegro, en el Estadio Gradski de Podgorica, el martes, día 15 de octubre (18:45 horas), en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo.

Mientras, Róbert Mazáň repetirá doble presencia con el combinado nacional absoluto de Eslovaquia. El primero de los encuentros es oficial y clasificatorio para la próxima Eurocopa, y está previsto para el día 10 de octubre (19:45 horas, en Trnava) ante País de Gales, y el segundo de los compromisos, también de local pero en este caso amistoso, fue fijado el día 13 de octubre (19:45 horas, en Bratislava) ante Paraguay.

Además, Tanzania contará de en sus filas con el centrocampista ofensivo del CD Tenerife B Faridi Mussa, quien como visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva internacionalidad ante Ruanda (amistoso, 14/10).

#InternacionalesCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Róbert Mazáň, Dani Gómez, Faridi Mussa, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2019 20:40 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

Pese a que Filip Malbasic, Álex Bermejo y Borja Lasso pusieron por delante al CD Tenerife, el equipo blanquiazul no fue capaz de mantener la ventaja conseguida (2-0 y 3-1) y terminó igualando su encuentro ante el Real Racing Club en el tiempo de prolongación (3-3).

20/10/2019 20:32 | Noticias / Primer equipo

Rueda de prensa de Aritz López Garai

López Garai hizo autocrítica en la rueda de prensa posterior al empate logrado por el CD Tenerife ante el Real Racing Club de Santander (3-3). El técnico blanquiazul considera que los errores siguen condicionando al equipo, a pesar del buen juego desplegado por los tinerfeñistas. El preparador vasco resaltó, además, que la igualada, en el último minuto, de los cántabros dejó muy tocados a sus futbolistas, pero que ya toca pensar en el CD Mirandés.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.