CDT / NOTICIAS

Dani Gómez y Dani Lasure, felices por la victoria

Dani Gómez y Dani Lasure fueron los jugadores del CD Tenerife que hablaron a la conclusión del encuentro en Cádiz (0-2). Ambos se mostraron evidentemente felices por la victoria, al tiempo que comedidos sobre el buen momento que viven los blanquiazules.

Volver

27/06/2020

Dani Gómez: "Veníamos al campo de líder, un rival complicado, pero todo ha salido todo bien. La expulsión ha cambiado un poco el partido. Estamos felices por el trabajo, que ha sido muy serio, y por la victoria, que creo ha sido muy merecida. Estamos en muy buena dinámica y la idea que traíamos era seguir en la misma línea. El equipo viene haciendo encuentros muy completos, en los que nos encontramos a gusto, haciendo nuestro juego. Por esto llegan los resultados. Debemos seguir en esta línea. Quedan seis partidos y vamos a ir día a día. En lo personal estoy feliz y me encuentro muy bien. Estamos leyendo muy bien los encuentros y gracias a eso yo saco partido. Me veo en un gran momento y espero seguir así porque lo es para beneficio del equipo y en el mío propio. El entrenador insiste en que entremos muy metidos a los partidos, y por esa línea vamos. La meta es este del martes ante el RC Deportivo. No podemos equivocarnos y debemos ir día a día. Esto es lo que nos ha traído hasta aquí. Toca preparar el siguiente encuentro. Echamos de menos a la afición, pero independientemente de eso sabemos que está ahí detrás y que nos está apoyando desde casa".

Dani Lasure: "Estamos dando continuidad a la racha. Veníamos a casa del líder y sabíamos que sería complicado, pero por suerte nos hemos podido llevar los tres puntos. Ha sido un partido de muchísimo esfuerzo colectivo. Ya sabíamos que tendríamos que correr muchísimo y que habría que dejarse la piel. Al final recogemos el fruto de ese esfuerzo y nos vamos con esa victoria, que es merecida. En lo personal es buena noticia el salir de inicio e intento devolver esa confianza. Para alcanzar un objetivo grande, primero hay que conseguir otro objetivo. Ahora mismo toca pensar en el RC Deportivo e intentar ganar. Cuesta coger el ritmo tras un parón tan largo, aunque ahora competimos bien y se ve el trabajo realizado. Ahora también estamos mejor cara al gol, algo que nos costó al principio. Nos da mucha rabia que la afición no pueda ser partícipe en el campo, pero en cualquier caso sentimos su apoyo. Nosotros trabajamos para que la gente disfrute y vea a su equipo ganar. Queremos que se sienta orgullosa".

#CádizTenerife #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Dani Gómez, Dani Lasure, CD Tenerife, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.