CDT / NOTICIAS

Dani Gómez, citado con la Selección Española Sub 21 ante Alemania y Montenegro

El atacante del CD Tenerife, cedido por el Real Madrid CF, formará parte del combinado nacional que disputará en Córdoba, un encuentro amistoso, y en Podgorica un partido clasificatorio para el Europeo de la categoría.

Volver

04/10/2019

Dani Gómez (Alcorcón, 30/07/1998) ha sido citado por Luis de la Fuente con motivo de los dos próximos compromisos de la Selección Española Sub 21, que los medirá en un partido amistoso ante Alemania el próximo jueves, 10 de octubre en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (18:45 horas), y ante Montenegro en el Estadio Gradski de Podgorica, el martes 15 de octubre (18:45 horas), en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo.

El delantero blanquiazul se perderá por tanto la undécima jornada de LaLiga SmartBank, que medirá en el Estadio de Vallecas al CD Tenerife con el Rayo Vallecano (11/10, 20:00 hc. GOL). Dani Gómez ya cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la Selección Española, habiendo disputado cuatro encuentros con la Sub 19, anotando tres goles.

Cuestionado por la convocatoria del futbolista blanquiazul, Aritz López Garai no dudó en elogiar en la previa del partido ante el Extremadura UD, el trabajo desempeñado tanto en los entrenamientos como en los partidos del 9 tinerfeñista, esperando que “sea un punto de inflexión en su mejoría”, toda vez que "es un enorme prestigio tanto para él como para el propio club". "Me alegro mucho por él", enfatizó.

#TufidelidadXBandera #U21Euro

Se habla de: Dani Gómez, CD Tenerife, España sub 21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.