Skip to main content
Noticias

Cuerpo técnico CD Tenerife temporada 17/18

Maykol Hernández, preparador físico en las categorías inferiores del CD Tenerife desde la 2013/2014, se incorpora como nuevo miembro del cuerpo técnico del primer equipo para la temporada 2017/2018. José Luis Martí (primer entrenador), Fabián Rivero (segu

José Luis Martí con 79 encuentros oficiales dirigidos al CD Tenerife y siendo ya el octavo entrenador que más partidos ha dirigido al conjunto blanquiazul,  encabezará una temporada más el cuerpo técnico del CD Tenerife para la campaña 17/18.

El entrenador del equipo tinerfeño compartirá esta tarea con gran parte de su equipo de trabajo habitual durante  las temporadas anteriores: Fabián Rivero (segundo entrenador), Iván Méndez (preparador físico), Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Carlos Rodríguez (analista) y Maykol Hernández, quien se incorpora como readaptador al primer equipo tras desempeñar diversas funciones en el área de fútbol base desde la campaña 13/14.

Maykol Hernández estará vinculado al CD Tenerife por quinta temporada consecutiva. En la 13/14 llegó al Juvenil A en División de Honor, y en las tres temporadas siguientes, sería el preparador físico del CD Tenerife B  con Quico De Diego de entrenador.