Skip to main content
Noticias

Cuatro jugadores sumaron 35 goles

Otra de las estadísticas de la temporada recién finalizada viene determinada por los jugadores que más tantos consiguieron. En esta clasificación tenemos a Nano como el que más sumó, seguido por Antony Lozano . Entre ambos lograron 24 de los 45 tantos co

Cuatro jugadores de la plantilla del CD Tenerife 15/16 sumaron el 77, 77% de los 45 tantos conseguidos por el equipo tinerfeño en los 42 encuentros de liga.

Nano fue el máximo goleador con 14  goles, en la temporada de su regreso al conjunto blanquiazul. En segundo lugar se situó Antony Lozano que cumplió su primera campaña cedido en el equipo tinerfeño y logró 10 tantos.

El tercer goleador fue el capitán Suso Santana con seis y finalmente Omar Perdomo que completó su primera temporada completa en el primer equipo con cinco. Estos jugadores consiguieron 35 de los 45 goles sumados.

El resto de la plantilla consiguió los otros diez goles ante la meta rival que determinaron 13 victorias, 16 empates y 13 derrotas y acabar la temporada con 46 puntos en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria.