CDT / NOTICIAS

Cuatro jugadores sumaron 35 goles

Otra de las estadísticas de la temporada recién finalizada viene determinada por los jugadores que más tantos consiguieron. En esta clasificación tenemos a Nano como el que más sumó, seguido por Antony Lozano . Entre ambos lograron 24 de los 45 tantos conseguidos en toda la campaña.

Volver

20/06/2016

Cuatro jugadores de la plantilla del CD Tenerife 15/16 sumaron el 77, 77% de los 45 tantos conseguidos por el equipo tinerfeño en los 42 encuentros de liga.

Nano fue el máximo goleador con 14  goles, en la temporada de su regreso al conjunto blanquiazul. En segundo lugar se situó Antony Lozano que cumplió su primera campaña cedido en el equipo tinerfeño y logró 10 tantos.

El tercer goleador fue el capitán Suso Santana con seis y finalmente Omar Perdomo que completó su primera temporada completa en el primer equipo con cinco. Estos jugadores consiguieron 35 de los 45 goles sumados.

El resto de la plantilla consiguió los otros diez goles ante la meta rival que determinaron 13 victorias, 16 empates y 13 derrotas y acabar la temporada con 46 puntos en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria.

   

Se habla de: CD Tenerife, Liga Adelante 15/16, Alexander Mesa Travieso, Nano, Antony Lozano, Suso Santana, Omar Perdomo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/05/2020 13:02 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Propuestas de compensación a los abonados 19/20

El CD Tenerife le ofrece a sus abonados varias opciones para compensar los últimos cinco partidos de LaLiga 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López . El Consejo de Administración de la entidad blanquiazul, a raíz de la pandemia generada por la COVID-19, ha articulado diversas posibilidades para compensar a los/as abonados/as por el tramo final de encuentros en el Estadio durante LaLiga SmartBank 19/20.

29/05/2020 12:21 | Noticias / Primer equipo

Iker Undabarrena: "El grupo está trabajando muy bien"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el míster nos da plena confianza a todos". Además, Iker Undabarrena tiene muy presente que "si en los primeros partidos logramos buenas resultados, la confianza irá en aumento para buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos".

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.