CDT / NOTICIAS

Cuatro jugadores sumaron 35 goles

Otra de las estadísticas de la temporada recién finalizada viene determinada por los jugadores que más tantos consiguieron. En esta clasificación tenemos a Nano como el que más sumó, seguido por Antony Lozano . Entre ambos lograron 24 de los 45 tantos conseguidos en toda la campaña.

Volver

20/06/2016

Cuatro jugadores de la plantilla del CD Tenerife 15/16 sumaron el 77, 77% de los 45 tantos conseguidos por el equipo tinerfeño en los 42 encuentros de liga.

Nano fue el máximo goleador con 14  goles, en la temporada de su regreso al conjunto blanquiazul. En segundo lugar se situó Antony Lozano que cumplió su primera campaña cedido en el equipo tinerfeño y logró 10 tantos.

El tercer goleador fue el capitán Suso Santana con seis y finalmente Omar Perdomo que completó su primera temporada completa en el primer equipo con cinco. Estos jugadores consiguieron 35 de los 45 goles sumados.

El resto de la plantilla consiguió los otros diez goles ante la meta rival que determinaron 13 victorias, 16 empates y 13 derrotas y acabar la temporada con 46 puntos en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria.

   

Se habla de: CD Tenerife, Liga Adelante 15/16, Alexander Mesa Travieso, Nano, Antony Lozano, Suso Santana, Omar Perdomo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.