CDT / NOTICIAS

Cuarto partido del CD Tenerife con el colegiado Rubén Eiriz Mata

Rubén Eiriz Mata coincidirá este fin de semana por cuarta vez con el CD Tenerife, en el partido que enfrentará al representativo con el Levante en Valencia (sábado, 19.00 horas). Será la primera vez que el colegiado adscrito al comité gallego, y que vive su tercera temporada en la categoría de plata, dirija al representativo esta temporada.

Volver

08/12/2016

La primera coincidencia con este trencilla se produjo el 15 de enero de 2012, en encuentro del grupo primero de Segunda División B disputado ante la UD Vecindario en tierras grancanarias: 1-1. En este ejercicio Eiriz Mata se estrenaba en la categoría de bronce.

Fue un envite que tuvo un final movido. En el minuto 87 marcaba Perona de penalti. La pena máxima había sido señalada por falta sobre Kitoko. En el minuto 93 llegó el empate de los locales con un tanto de Aragoneses en propia puerta, en un su intento de despejar la pelota con futbolista local encima suyo. Rubén Eiriz amonestó por los visitantes a Marcos, Víctor Bravo, Sicilia y Medina.

La segunda coincidencia con este árbitro se dio en la campaña 15/16, con ocasión de la visita a Albacete: 1-2. Amonestó a Alberto, Carlos Ruiz, Suso y Dani Hernández. Y el último partido con el gallego se vivió el 24 de enero de 2016, en la visita del CD Numancia al Heliodoro que acabó sin goles. El trencilla amonestó por los locales a Suso, Raúl y Nano.

#LevanteTenerife

Se habla de: Rubén Eiriz Mata, CD Tenerife, Levante UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.