CDT / NOTICIAS

Cuarto encuentro del CD Tenerife con el colegiado Guillermo Cuadra Fernández

El colegiado Guillermo Cuadra Fernández ha sido designado para el encuentro #ZaragozaTenerife de este sábado. Será la cuarta coincidencia del representativo con este colegiado balear.

Volver

13/01/2018

Curiosamente los dos primeros antecedentes con este trencilla fueron ante el mismo equipo, la UD Almería. El primero en un duelo disputado en el Estadio en marzo de 2016. El choque acabó 0-0. El local Raúl Cámara vio dos amarillas y por lo tanto fue expulsado en el minuto 56. También fueron amonestados Lozano, Aitor, Carlos Ruiz, Saúl y Vitolo.

Y el segundo partido lo encontramos el 18 de septiembre de 2016, en este caso en tierras andaluzas. Los dirigidos por José Luis Martí se impusieron por 0-1, debido a un tanto de Ximo Navarro en propia puerta. Hubo tarjeta amarilla para Lozano, Marc Crosas y Camille.

La última coincidencia con Cuadra Fernández es de esta misma campaña, del 14 de octubre, en la visita del CD Numancia al Heliodoro que acabó 1-1. Amonestó a los locales Juan Villar, Casadesús y Bryan Acosta. Expulsó por doble amarilla a Aitor Sanz (29’) y al visitante Dani Nieto (64’), con roja directa.

#RealZaragozaTenerife 

Se habla de: Guillermo Cuadra Fernández, CD Tenerife, Real Zaragoza, CD Numancia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.