CDT / NOTICIAS

Cuarto encuentro con el colegiado Víctor Areces Franco

Los tres signos se han dado en los partidos del representativo con este árbitro. El choque CD Tenerife-UE Llagostera de este domingo será dirigido por Víctor Areces Franco. Tercer antecedente del representativo con el colegiado asturiano y primero en el presente curso.

Volver

20/02/2016

El debut con este árbitro se vivió el 21 de septiembre de 2014 con ocasión de la visita al Estadio José Zorrilla, donde el cuadro blanquiazul cayó por 2-1. El tanto de Uli Dávila ya en tiempo de alargue de poco sirvió ante los aciertos de Rueda y Timor para el Real Valladolid. Fueron amonestados Hugo Álvarez, Cristo Martín y Aitor Sanz.

Unos meses más tarde, en concreto el 20 de diciembre de 2014, Víctor Areces hacía su debut en el Heliodoro en la visita del Sabadell, choque que concluyó con marcador de 1-0 gracias a un tanto de Diego Ifran. Vieron amarilla Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Cristo Martín.

Y la tercera y última coincidencia se dio el 17 de mayo de 2015, en el CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó en empate a un tanto. Nagore adelantó a los madrileños y Vitolo igualó antes del descanso, de penalti. En aquel encuentro fueron amonestados Hugo Álvarez y Aitor Sanz.

Se habla de: Víctor Areces Franco, CD Tenerife, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.