Skip to main content
Noticias

Cuarto encuentro con el colegiado Víctor Areces Franco

Los tres signos se han dado en los partidos del representativo con este árbitro. El choque CD Tenerife-UE Llagostera de este domingo será dirigido por Víctor Areces Franco. Tercer antecedente del representativo con el colegiado asturiano y primero en el p

El debut con este árbitro se vivió el 21 de septiembre de 2014 con ocasión de la visita al Estadio José Zorrilla, donde el cuadro blanquiazul cayó por 2-1. El tanto de Uli Dávila ya en tiempo de alargue de poco sirvió ante los aciertos de Rueda y Timor para el Real Valladolid. Fueron amonestados Hugo Álvarez, Cristo Martín y Aitor Sanz.

Unos meses más tarde, en concreto el 20 de diciembre de 2014, Víctor Areces hacía su debut en el Heliodoro en la visita del Sabadell, choque que concluyó con marcador de 1-0 gracias a un tanto de Diego Ifran. Vieron amarilla Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Cristo Martín.

Y la tercera y última coincidencia se dio el 17 de mayo de 2015, en el CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó en empate a un tanto. Nagore adelantó a los madrileños y Vitolo igualó antes del descanso, de penalti. En aquel encuentro fueron amonestados Hugo Álvarez y Aitor Sanz.