CDT / NOTICIAS

Cuarto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este viernes [9 de abril], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante el Real Sporting de Gijón. El equipo blanquiazul coincidirá por cuarta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de dos victorias y un tropiezo.

Volver

08/04/2021

La última coincidencia se dio en el mes de febrero de esta misma temporada, en la visita de la vigesimocuarta jornada a Vallecas. El equipo de Luis Miguel Ramis derrotó al Rayo Vallecano por la mínima (0-1), merced a un tanto de Fran Sol. Amonestó a los blanquiazules Aitor Sanz, Dani Hernández, Carlos Ruiz y Joselu.

El penúltimo partido en el que dirigió un encuentro del CD Tenerife se dio el 8 de febrero de 2020. La escuadra por entonces de Rubén Baraja salía victoriosa de Almendralejo al doblegar al Extremadura UD (2-4), con goles de Moore, Milla, de penalti, y doblete de Dani Gómez. Amonestó al blanquiazul Sipcic.

El primer cruce tuvo lugar el 8 de noviembre de 2019, en la visita de los blanquiazules a Montilivi. El equipo dirigido por Aritz López Garai cayó derrotado con el Girona FC (1-0). Aquella noche de viernes expulsó a Aitor Sanz al borde del descanso y mostró amarillas a Shaq Moore, Dani Gómez, Adrián Ortolá, Luis Milla, Álex Muñoz e Iker Undabarrena. Este colegiado ascendió al fútbol profesional el verano de 2019, a sus 28 años, tras pasar un total de ocho temporadas en la Segunda División B.

#TenerifeRealSporting 

Se habla de: Iosu Galech Apezteguía, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.