Skip to main content
Noticias

Cuarto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este viernes [9 de abril], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante el Real Sporting de Gijón. El equipo blanquiazul coincidirá por cuarta ocasión con el cole

La última coincidencia se dio en el mes de febrero de esta misma temporada, en la visita de la vigesimocuarta jornada a Vallecas. El equipo de Luis Miguel Ramis derrotó al Rayo Vallecano por la mínima (0-1), merced a un tanto de Fran Sol. Amonestó a los blanquiazules Aitor Sanz, Dani Hernández, Carlos Ruiz y Joselu.

El penúltimo partido en el que dirigió un encuentro del CD Tenerife se dio el 8 de febrero de 2020. La escuadra por entonces de Rubén Baraja salía victoriosa de Almendralejo al doblegar al Extremadura UD (2-4), con goles de Moore, Milla, de penalti, y doblete de Dani Gómez. Amonestó al blanquiazul Sipcic.

El primer cruce tuvo lugar el 8 de noviembre de 2019, en la visita de los blanquiazules a Montilivi. El equipo dirigido por Aritz López Garai cayó derrotado con el Girona FC (1-0). Aquella noche de viernes expulsó a Aitor Sanz al borde del descanso y mostró amarillas a Shaq Moore, Dani Gómez, Adrián Ortolá, Luis Milla, Álex Muñoz e Iker Undabarrena. Este colegiado ascendió al fútbol profesional el verano de 2019, a sus 28 años, tras pasar un total de ocho temporadas en la Segunda División B.

#TenerifeRealSporting