Skip to main content
Noticias

Cuarta visita del CF Reus al Heliodoro Rodríguez López

La quinta jornada de LaLiga 1|2|3 enfrentará, en el Heliodoro Rodríguez López, al CD Tenerife ante el CF Reus. Será la cuarta ocasión en la que los catalanes visiten el recinto capitalino. En los anteriores partidos, el balance es favorable para los insu

El último encuentro entre ambos conjuntos data del pasado 10 de diciembre del 2017, día en el que los pupilos de José Luis Martí vencieron con solvencia a los catalanes. Con Samuele Longo marcando dos goles, los locales vencieron por 3-0. El preparador balear alineó a: Carlos Abad; Cámara, Aveldaño, Carlos Ruiz, Camille; Tyronne (Malbasic, 77’), Aitor Sanz, Bryan Acosta, Juan Carlos (Suso, 69’); Casadesús (Vitolo, 85’) y Longo. La cuenta goleadora la cerró Aitor Sanz.

Los catalanes cayeron por 4-1 la primera vez que se midieron al representativo en la Isla, en el partido correspondiente a Segunda División B, campaña 82/83. El Reus no pudo con los entonces dirigidos por José Ramón Fuertes. Los cuatro tantos locales de aquella fecha fueron anotados por Chalo y Lasaosa, con dos cada una. Aquella campaña concluiría con el ascenso del representativo a Segunda División.

Mejor le fueron las cosas al Reus 35 años más tarde, pues se impuso 0-1 con tanto de Máyor. Lo curioso de esa cita fue que los dirigidos por José Luis Martí caían en casa tras 14 meses. Los anfitriones formaron aquel día con Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Aitor Sanz (Shibasaki, 73’), Vitolo; Suso (Omar Perdomo, 62’), Amath, Aarón (Cristo, 62’); y Lozano. Significar que se produjo el debut del japonés Gaku Shibasaki.

#TenerifeReus #TúNosHacesMejores