CDT / NOTICIAS

Cuarta coincidencia con Santiago Varón Aceitón

El CD Tenerife arranca, este próximo domingo [20 de enero] a partir de las 17:00 horas, la segunda vuelta de la competición. Los blanquiazules lo harán en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Gimnàstic de Tarragona. Dicho encuentro estará dirigido por Santiago Varón Aceitón.

Volver

17/01/2019

Será la cuarta ocasión en la que se crucen los caminos del trencilla del comité balear y los insulares. Los tinerfeñistas no han podido vencer en ninguno de ellos: dos empates y una derrota. El último encuentro data del pasado 5 de mayo 2018. Ese día, la UD Almería visitó el recinto de la Calle de San Sebastián, en un partido que concluyó con empate sin goles. Los locales terminaron con un futbolista menos, después de que el árbitro expulsara a Bryan Acosta en el minuto 77 (doble amonestación).

La penúltima coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto ante el Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.

El primer antecedente lo encontramos en Segunda División B. El 10 de marzo de 2013, este trencilla estuvo en el Estadio para dirigir el compromiso de los insulares ante el CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeNàstic

Se habla de: Santiago Varón Aceitón, CD Tenerife, Ginmàstic de Tarragona

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.