CDT / NOTICIAS

Cuarta coincidencia con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife se medirá, este próximo domingo [14 de octubre] a partir de las 12:00 horas, al CD Lugo. Los blanquiazules buscarán ahí su segunda victoria consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López. En dicho partido, el encargado de impartir justicia será Luis Mario Milla Alvendiz. Ésta será la cuarta coincidencia de los insulares con el colegiado andaluz, con el que suman dos victorias y una derrota.

Volver

10/10/2018

Corría el pasado 17 de diciembre de 2017, cuando los pupilos de – por aquel entonces – José Luis Martí visitaban El Molinón. Los tinerfeñistas caían derrotados por 3 a 0 ante el Real Sporting de Gijón. Además, tres jugadores fueron amonestados ese día: Camille, Aitor Sanz y Casadesús.

La primera coincidencia con este árbitro se dio el 16 de diciembre de 2012 en el Estadio y ante el San Sebastián de los Reyes, en Segunda División B. El duelo acabó 3-0 para los blanquiazules gracias a los aciertos de Bruno, Aridane y Nico. Aquel día Chechu fue el único amonestado en los anfitriones.

La segunda vez con este colegio se dio en septiembre de 2017, en el CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó con un 4-0, siendo los goleadores: Juan Carlos Real, Longo, Malbasic y Casadesús. Luis Mario Milla Alvendiz amonestó por los locales a Juan Carlos y Longo.

#TenerifeLugo

Se habla de: CD Tenerife, CD Lugo, Luis Mario Milla Alvendiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2018 21:30 | Noticias / Primer equipo

Víctor Moreno: "Queremos aprovechar la grandeza del CD Tenerife"

El nuevo director deportivo del CD Tenerife llegó este miércoles por la noche a la Isla. En el Aeropuerto Tenerife Norte fue recibido por los consejeros blanquiazules, Juan Manuel Quintero y Francisco Mares. Víctor Moreno será presentado como nuevo máximo responsable deportivo blanquiazul por parte del presidente del CD Tenerife, el próximo lunes en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López.

12/12/2018 17:40 | Noticias / Primer equipo

Raúl Cámara: “Son más que tres puntos”

Uno de los cuatro capitanes del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación al término del tercero de los entrenamientos previstos antes del derbi del próximo domingo en Gran Canaria (17:00 horas). El lateral blanquiazul espera poder brindar "una alegría a una afición que se la merece".