Skip to main content
Noticias

Cuarta coincidencia con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife se medirá, este próximo domingo [14 de octubre] a partir de las 12:00 horas, al CD Lugo. Los blanquiazules buscarán ahí su segunda victoria consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López. En dicho partido, el encargado de impartir justicia se

Corría el pasado 17 de diciembre de 2017, cuando los pupilos de – por aquel entonces – José Luis Martí visitaban El Molinón. Los tinerfeñistas caían derrotados por 3 a 0 ante el Real Sporting de Gijón. Además, tres jugadores fueron amonestados ese día: Camille, Aitor Sanz y Casadesús.

La primera coincidencia con este árbitro se dio el 16 de diciembre de 2012 en el Estadio y ante el San Sebastián de los Reyes, en Segunda División B. El duelo acabó 3-0 para los blanquiazules gracias a los aciertos de Bruno, Aridane y Nico. Aquel día Chechu fue el único amonestado en los anfitriones.

La segunda vez con este colegio se dio en septiembre de 2017, en el CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó con un 4-0, siendo los goleadores: Juan Carlos Real, Longo, Malbasic y Casadesús. Luis Mario Milla Alvendiz amonestó por los locales a Juan Carlos y Longo.

#TenerifeLugo