CDT / NOTICIAS

Cuarta coincidencia con Iñaki Vicandi Garrido

El CD Tenerife se medirá este próximo sábado [8 de septiembre], a partir de las 17:00 hora canaria, al Málaga CF. Dicho encuentro estará dirigido por el colegiado Iñaki Vicandi Garrido.

Volver

05/09/2018

El último encuentro data del pasado 11 de noviembre de 2017. Ese día los blanquiazules ganaron a la Cultural y Deportiva Leonesa, en el Heliodoro Rodríguez López (2-0). Todo ello gracias a los goles de Malbasic y Longo. Por otra parte, Jorge y Villar fueron amonestados.

La primera vez que el CD Tenerife coincidió con Iñaki Vicandi Garrido fue en la campaña 13/14 cuando el Real Madrid Castilla visitó el Heliodoro Rodríguez López. Un tanto de Ayoze Pérez, a los 57 minutos, dio los tres puntos al grupo de Álvaro Cervera. El colegiado amonestó en aquella ocasión a Raúl Llorente, por parte de los isleños.

Y la segunda coincidencia la encontramos el 4 de enero de 2017 en la Nueva Condomina, en un encuentro que concluyó con éxito visitante por uno a dos. Amonestó por los visitantes a Aitor Sanz, Raúl Cámara e Íñigo Ros.

#MálagaTenerife

Se habla de: Iñaki Vicandi Garrido, CD Tenerife, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.