Skip to main content
Noticias

Cuarta coincidencia con Abraham Domínguez Cervantes

La última jornada del curso 18/19 de LaLiga 1|2|3 medirá las fuerzas del CD Tenerife y el Real Zaragoza. El encuentro, que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo [9 de mayo] a las 19:30 horas, estará dirigido por Abraham Domínguez

Será la cuarta coincidencia con el colegiado del comité andaluz, con el que los tinerfeños todavía no conocen las derrota: una victoria y dos empates. El último partido de los blanquiazules con la presencia del joven árbitro fue el 16 de marzo del presente año, día en el que los insulares sacaban un empate de uno de los campos más complicados de la categoría, el Municipal de Santo Domingo (1-1).

La AD Alcorcón se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de penalti de Esteban Burgos, pero – en la segunda mitad – aparecía Nano Mesa para poner las tablas. Racic, Alberto, Naranjo, Montañés y Luis Pérez fueron amonestados.

La primera coincidencia data del pasado 2 de septiembre del año 2012. Por aquel entonces los insulares militaban en la Segunda División B y buscaban el ascenso de categoría.

Ese día los tinerfeñistas vencieron al filial del Rayo Vallecano (2-0). Todo ello gracias a los goles de Aridane y Luismi Loro, ambos en la primera mitad. Por parte local solamente Luismi Loro fue amonestado.

El colegiado malagueño, tras siete campañas en la categoría de bronce, dio el salto a la categoría de plata y el pasado 11 de noviembre de 2018 repitió presencia en el Estadio. En este caso para dirigir un CD Tenerife–Albacete Balompié que acabó sin goles. Alberto y Jorge fueron amonestados.

#TenerifeRealZaragoza