Skip to main content
Fútbol Base

Cristo Marrero: "El equipo ha crecido muchísimo"

El entrenador del Juvenil A hizo en Bota Heliodoro balance de la gran temporada completada por su equipo. Segundos en la liga con una puntuación récord, semifinalista en la Copa de Campeones y nueva participación en la Copa SM El Rey. Cristo Marrero conf

Temporada 2017/18

"Estoy muy contento, satisfecho con la temporada del Juvenil. Me quedo con el año completo, el equipo ha crecido muchísimo. Se ha visto el equipo que queríamos ver cada jornada. Hemos ido de menos a más, compitiendo con los mejores de España. El mejor solo nos eliminó por penaltis en la Copa de Campeones y ganamos al Athletic Club en cuartos de final".

"El objetivo es la formación, pero respetamos la competición. Hicimos números de campeón, ninguno de los campeones de otros grupos los hicieron, pero la UD Las Palmas hizo números de récord. Solo perdimos 7 puntos. Tenemos jugadores de futuro, para el filial y el primer equipo".

Formación y Campus

"Lo que más me llena es que nuestros chicos están al mismo nivel que los del resto del país. Ya estoy trabajando en los Campus y la planificación de la próxima temporada. Estaré en El Hierro, La Palma y Tenerife".

Futuro

"El que me conoce sabe que estaré en el CD Tenerife hasta que el club lo crea conveniente. Nunca he mirado otras posibilidades. Estoy muy agradecido a Sesé Rivero por la oportunidad y la confianza en mi persona".

"He estado muy tranquilo. Ya he tenido reuniones con Sesé Rivero y sé qué es lo que quieren de mí. Por la familia y el momento que era en la previa de la vuelta con el Rayo Vallecano no entendimos lo que se difundió en las redes".

CD Tenerife B

"Para nuestro filial sería importantísimo llenar la Ciudad Deportiva el domingo, invito a todos a ir. El CD Tenerife B es muy buen equipo y lo ha demostrado todo el año y puede ascender".

#CanteraCDT